Alojamientos en alquiler en Bratislava

Bratislava es uno de los destinos imprescindibles en unas vacaciones por el corazón de Europa. Está próxima a otras capitales europeas importantes como Viena y Budapest, por lo que resulta perfecto como punto de partida para conocer los países cercanos de Austria y Hungría. Bratislava es la capital de Eslovaquia y una de las ciudades más turísticas y pobladas del país, aunque cuenta con medio millón de habitantes. Está bañada por las aguas del Danubio y ofrece a los visitantes una amplia oferta de apartamentos, comercios y opciones de ocio y culturales.

Alojamientos Wuking en Bratislava

Te hemos preparado una cómoda selección de alojamientos en el centro de la ciudad. Todos ellos son pisos o apartamentos turísticos que cumplen con la legislación local para ofrecer al turista la máximas garantias en estancias temporales. También contamos con casas vacacionales y otro tipo de alojamientos. Consulta nuestro listado para ver precios, fotos y opiniones. 

Los nuestros: los mejores precios

Consulta nuestra selección de apartamentos baratos en oferta para visitas cortas a Bratislava en la sección "Alojamientos Económicos".

Mientras tanto, echa un vistazo a lo que podrás hacer en la capital de Eslovaquia:

Monumentos de Bratislava

  • Castillo. Se le conoce entre la población como el ‘Burg’ y es uno de los símbolos por excelencia de la capital eslovaca. Se encuentra a orillas del Danubio ya que siglos atrás tenía una función defensiva, aunque hoy en día alberga en su interior otro de los puntos más interesantes de la ciudad: el Museo Nacional de Eslovaquia.
  • Catedral de San Martín. Es uno de los templos religiosos más destacados del país ya que en su interior fueron coronados 11 reyes procedentes de Hungría. Fue construido durante el siglo XV y hoy en día es uno de los monumentos imprescindibles en unas vacaciones en la capital eslovaca.

  • Puerta de San Miguel. La ciudad de Bratislava estaba protegida, como la mayoría de capitales europeas, por una muralla para protegerse de los posibles ataques en la época medieval. Hoy en día, se mantiene en pie una de las cuatro puertas de esta antigua muralla, la Puerta de San Miguel. Se puede visitar ya que en su interior hay una exposición de restos medievales.
  • Antiguo Ayuntamiento. Otro de los edificios relevantes de la ciudad de Bratislava que hoy en día tiene una función cultural es el Antiguo Ayuntamiento de la ciudad. Se construyó en el siglo XV, pero desde mediados del siglo XIX es el centro cultural más antiguo del país, el Museo Municipal.

No debes perderte…

  • Casco Antiguo. Como Bratislava es una de las capitales europeas más pequeñas del continente, se puede recorrer perfectamente a pie y dedicarle unas cuantas horas para conocer sus principales atractivos. Recomendamos degustar la gastronomía del país en alguno de sus numerosos restaurantes y bares. También es una zona perfecta para alquilar un apartamento y ahorrar tiempo y dinero en largos desplazamientos.

  • Mirador Puente Nuevo. Y es precisamente en el centro de la ciudad donde se pueden tener unas vistas espectaculares. Se trata del mirador Puente Nuevo que está a casi 100 metros de altura y permite contemplar la capital eslovaca; perfecto para visitarlo durante el atardecer.
  • Castillo Devín. Y a unos kilómetros del corazón de la ciudad se encuentra otro de los principales atractivos de Eslovaquia y uno de los castillos más famosos de Europa, el Castillo Devín. Se puede acceder a él mediante transporte público ya que hay un autobús que sale desde el centro de Bratislava hasta este castillo.