Apartamentos para vacaciones en Chilches

Costa del Sol (Casa 86979)

Costa del Sol (Casa 86979)

Precio por noche desde 90 €

- Dirección: Camino Cementerio, Chilches

- Personas: 6

- Tamaño: 110 m²

- Habitaciones: 3

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Mapa de los alojamientos disponibles en Chilches

La costa de Castellón cuenta con turísticos municipios como Oropesa del Mar, Benicassim o Vinaroz, pero sin duda, uno de los destinos más demandados por los visitantes es el de Chilches. Con tranquilas playas de aguas limpias y arena fina y dorada, es uno de los principales atractivos que podemos encontrar en esta localidad. Por eso, se puede alquilar alojamientos a pie de playa o en pleno corazón del núcleo urbano. Además, cuenta con todo tipo de tiendas y restaurantes donde el viajero podrá degustar la mejor cocina mediterránea y especialmente los tradicionales platos de arroz del Levante español. Para aquellos turistas que procedan de diferentes partes de Europa, Chilches está bien comunicada con las localidades de Castellón y Valencia mediante tren, teniendo ésta última además uno de los aeropuertos más transitados de España.

Las playas de Chilches

Además del núcleo urbano principal, se ha creado un municipio paralelo conocido como la Playa de Chilches que es donde están los apartamentos frente al mar y junto al Paseo Marítimo. Con respecto a esta zona del municipio hay que destacar las dos playas más relevantes: la playa de Les Cases y la playa del Cerezo. Ésta última está perfectamente equipada con todo tipo de servicios como acceso para personas con movilidad reducida, duchas y puesto de socorro. Es la preferida para los amantes del buceo ya que sus cristalinas aguas permiten la práctica de esta actividad acuática. Sin embargo, los que prefieren otros deportes marinos como la vela, el catamarán o el windsurf eligen la playa de Les Cases ya que el viento sopla con más fuerza en esta zona. Tiene medio kilómetro de longitud, algo menos que la del Cerezo, y en los alrededores ajardinados se practican otras actividades en los meses estivales como pintura o ajedrez.

No te pierdas…

  • Paseo marítimo. Uno de los lugares más agradables de Chilches para pasear y disfrutar de la brisa del Mediterráneo es el Paseo Marítimo. En sus más de un kilómetro y medio tiene el acceso restringido a los vehículos, por lo que es una zona estupenda para disfrutar en familia de nuestras vacaciones. Zonas ajardinadas, áreas recreativas para los más pequeños de la casa y numerosos comercios son los elementos principales que dan vida a este rincón de Chilches.

  • Mirador de Chilches. Desde el Paseo Marítimo se llega a una de las zonas más recomendadas para tener unas vistas increíbles del azulado mar. Este mirador recuerda al de Benidorm, ya que ambos se ‘adentran’ en las aguas del Mediterráneo para poder contemplar el litoral de Castellón.

  • Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora. Este templo religioso es uno de los principales atractivos de Chilches y una de las iglesias más destacadas de la costa castellonense. Es de estilo neoclásico, aunque también contiene elementos barrocos. Está caracterizada por ser la única basílica española que está domotizada, ya que se le modificaron las instalaciones de electricidad.