El Festival de Cannes
Francia, playa, cine, glamour, el Festival de Cannes lo tiene todo, y por qué no ambicionar visitar este hermoso destino francés cuando se lleva a cabo uno de los más importantes y con renombre festival de cine, donde podemos encontrar a celebridades, personajes icono del séptimo arte y mucho pero mucho glamour hollywoodense.
El festival se lleva a cabo cada año en las playas de Cannes durante los días del 13 al 24 de mayo,pero en definitiva se trata de un espectáculo selecto para celebridades y profesionales del cine de todo el mundo, y por ello conseguir entradas a proyecciones y conferencias es prácticamente imposible para nosotros como mortales, pero no por eso ¡asistir deja de ser menos divertido!
Qué nos ofrece el Festival de Cannes
En el festival de Cannes, tenemos más opciones para divertirnos y la suerte tiene mucho que ver con ellas, porque de igual manera podemos fantasear con la idea de encontrarnos con una celebridad, o atrevernos a disfrutar de todo el glamour de las alfombras rojas y tomar fotos de las artistas.
Además podemos buscar en la oficina de turismo de Cannes entradas para el Cinéma de la Plage, que es cine en la blanca arena de la playa de Cannes y frente al mar, ¡genial no!, veremos películas desde las más nuevas que estarán en cartelera ese año, así como los clásicos del cine de arte que todos recordamos y que son las grandes películas de todos los tiempo, en un lugar privilegiado, y por ello es necesario que procuremos entradas lo antes posible.
Y para que la suerte nos sonría, visitemos el Boulevard de la Croisette, la calle principal de Cannes, que además es tan chic que seguro nos toparemos con alguna celebridad durante el festival, y si no es así, de cualquier modo podremos disfrutar de la belleza y encanto de este Boulevard.
Alojamiento en apartamentos para este festival
Como es de esperarse, durante el festival hoteles, hostales, y cualquier tipo de alojamiento se encuentra prácticamente lleno y es difícil de conseguir lugar, lo mejor es procurar alquilar algún lugar con mucha anticipación; un apartamento vacacional siempre tiene la ventaja de proporcionar mucha comodidad y beneficios extras.
Y por supuesto aun cuando nos rodeemos de celebridades, nuestro presupuesto seguro maneja un tope o simplemente deseamos evitar los incómodos protocolos que hoteles por lo general tienen, esto es posible si rentamos un apartamento turístico, un modo de vivir el festival de forma más cómoda y barata, para así dejar el glamour para nosotros, no para el hotel. Si te interesa esta opción, puedes consultar todos los apartamentos en Cannes que tienes para realizar la reserva para disfrutar en primera persona de este evento tan importante.