Lugares turísticos que visitar en Cannes

Todos conocemos Cannes por el famoso festival que se realiza en esta hermosa región cada año, y es muy atractivo de visitar durante el festival porque el azar puede beneficiarnos y encontrarnos con una celebridad, pero cuando toda la fiesta y el glamour han pasado, podemos visitar esta ciudad y apreciarla tal como es, aún más bella y despampanante ya que su natural encanto florece para nosotros.

Conoce los lugares más turísticos de Cannes que puedes ver

Qué ver en Cannes además del festival

  • Espace Miramar, es un centro de convenciones que nos dará la oportunidad de asistir a recitales y espectáculos artísticos diversos, y lo mejor de todo, es que su programa gratito es variado durante todo el año, por lo que en nuestras vacaciones podremos visitarlo dependiendo de qué deseamos ver o escuchar.
  • Playas de Cannes, impresionantes y exclusivas, tomar un trago frente a la playa reclinado en una cómoda silla en la arena es una de las experiencias en Cannes que te harán sentir como toda una celebridad. Y de hecho, podemos recorrer al unísono el Boulevard de la Croisette ya que este se encuentra paralelo al mar.

Playa de Cannesç

  • Boulevard de la Croisette, es perfecto para hacer shopping si el presupuesto nos da para eso, ya que se trata de una calle muy exclusiva donde el sol, la playa y hermosas palmeras enmarcan una de las zonas más hollywoodenses de Cannes.

Boulevard de la Croisette, una zona de compras y famoseo de Cannes

  • El museo de Castre, también se conocer como el museo del castillo, ya que como su nombre lo dice este se encuentra en un castillo. Este se abre de octubre a marzo y ofrece una gran colección de obras que nos impresionarán del arte que podemos encontrar en ellas.

Castillo de Cannes, donde encontraremos un completo museo de historia y arte

Podemos visitar también el Mercado Forville si alquilamos uno de los apartamentos en Cannes, el cual nos da grandes posibilidades de conocer la ciudad fuera del glamour del festival, y dejarnos llevar por el espíritu y amor de los franceses por la comida al prepararla con ingredientes comprados en el Mercado Forville ¡très bien!

Como podemos constatar aun sin ese aire de Hollywood Cannes no desmerece, sino todo lo contrario, se siente más acogedora y entrañable, por ello vivirla en toda la extensión de la palabra es una experiencia única. Rentemos un departamento temporario en Cannes y vivamos la France,por unos días que seguro, se volverán todo un sinfín de experiencias únicas para nosotros, nuestra pareja o familia.


 
Relacionados

Marsella