Pasar el fin de año en Andorra

Deseas pasar el último día del año en un país rodeado de naturaleza donde podrás realizar deportes de invierno. No busques en el mapa un país lejano, ya que podrás disfrutar de eso y mucho más en un lugar cercano situado en los Pirineos. Nos referimos al principado de Andorra, donde podrás pasar un fin de año diferente.

A continuación, te proponemos una interesante alternativa para que pases una jornada inolvidable nada menos que el último día del año.

Fin de año en la nieve

Pasa el último día del año disfrutando de la nieve en la estación de esquí de Grandvalira, considerada la pista de esquí más grande de los Pirineos con 210 km de pistas. Disfruta esquiando o realizando otras  actividades como snowboard, vuelo en parapente e incluso construir un iglú. Te sorprenderás de todas las actividades que podrás hacer.  Y después de realizar deporte, que mejor recompensa que un exquisito plato en alguno de los restaurantes desde donde podrás contemplar unas maravillosas vistas de las montañas.

esquí durante el fin de año en Andorra

Fin de año de senderos por la naturaleza

Si te apasiona la naturaleza y deseas pasar el fin de año rodeado de ella.  Entonces visita el Parque Natural del Comapedrosa. Situado al noroeste del país, próximo a  La Massana. En él podrás contemplar uno de las montañas más altas de Andorra; el Pico del Comapedrosa. Disfruta de la belleza de sus bosques, lagos y de la flora y fauna de este entorno maravilloso.

Fin de año en aguas termales

Podrás pasar una jornada totalmente relajante, alejada de todo estrés en el Centro Termolúdico Caldea, el cual es un balneario de aguas termales situado en Escaldes-Engordany.  El último día del año es el mejor momento para dejar atrás todo el estrés,  y comenzar un nuevo año cargado de energía. Relájate.

Caldea es un buen lugar para pasar los últimos días del año relajándote

Fin de año descubriendo la capital

Visita Andorra la Vieja, capital del país. Situada junto al río Valira en los montes Pirineos, con una población de unos 25.000 habitantes entre ellos andorranos, españoles, portugueses y franceses.  Pasea por las calles estrellas del bonito Barric Antic (barrio antiguo) y conoce algunos edificios importantes como la Casa de Vall, cede actual del parlamento andorriano o la iglesia de Santa Coloma.  Disfruta en la capital de Andorra el último día del año.

Si deseas pasar un fin de año totalmente diferente, entonces no lo pienses más y visita Andorra. Para ello, te recomendamos elijas como alojamiento, un apartamento ya que conlleva muchas ventajas entre ellas un ahorro económico considerable, mayor libertad durante tu escapada y sobre todo dispondrás de mayor confort debido a que todo apartamento está equipado de todo lo necesario.  No tendrás problema en poder encontrar un alojamiento acorde a tus necesidades, ya que existen apartamentos en Andorra que puedes alquilar para pasar una escapada aprovechando esta época tan especial en la que se despide el año y se da la bienvenida al nuevo.


 
Relacionados

Moscú