Los mejores lugares que puedes ver en San Petersburgo
Quizá visitar Paris o Italia es más popular porque en películas y fotografías vemos los románticos sitios parisinos y la impresionante comida italiana, pero cuando también vemos sobre Rusia, la impactante arquitectura y el ritmo de la ciudad enamoran a los más aventureros viajeros alrededor del mundo. Si deseas conocer la impresionante Rusia, empezar por su segunda ciudad más grande San Petersburgo, es una gran idea.
Aunque la pregunta inmediata en este destino que como dijimos anteriormente quizá no es el más popular es ¿qué lugares puedo visitar en San Petersburgo? ¿Cuáles son las experiencias obligadas?, veamos un poco de esto y si apenas te estás animando a visitar San Petersburgo, seguro terminarás por decidirte.
Qué lugares puedo visitar en San Petersburgo
La actividad cultural de San Petersburgo es impresionante, ya que es quizá la única ciudad que cuenta con más de 200 museos en ella, y al visitarla, no cabe duda que tendremos mucho por ver si deseamos conocer más de arte y cultura en general, porque ninguna otra ciudad nos ofrece un abanico de museos tan amplio y extenso en el mundo, siendo el más popular y representativo el Museo Hermitage que cuenta con nada más y nada menos que ¡cuatro mil obras de arte!
¡Viajar en metro!, sí no has leído mal, viajar en metro en San Petersburgo es una experiencia muy distinta al chocante y poco atractivo viaje en metro que todos conocemos, y esto se debe a que la estación de metro es toda una obra de arte, un gozo que como todo un museo, se torna una forma de conocer San Petersburgo que en sí misma conlleva una de sus más bellas atracciones.
Seguro esta es la parte más vista de San Petersburgo, pues los parques y fuentes de Peterhof dejan anonadado. Con una estética insuperable en amarillos y dorados que combinan con el verdor natural de los árboles, estas fuentes son verdaderas obras de arte que harán que ames tu viaje; pero evidentemente, se trata de una atracción que forzosamente se debe vivir en verano.
Otro lugar impresionante y con una historia igual de fantástica esLa Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada o Iglesia de la Resurrección de Cristo, que hoy es un museo. Durante la segunda guerra mundial, una bomba calló en una de las cúpulas de la iglesia, y solamente casi dos décadas después esta fue encontrada ¡cómo no visitar un sitio con semejante historia!
Dónde alojarte para viajar a San Petersburgo
Vivir en este sorprendente San Petersburgo es posible si alquilamos uno de los apartamentos vacacionales de los que actualemente dispone esta ciudad tan llena de sorpresas, donde disfrutaremos cada segundo de nuestra estancia. Para ello puedes consultar los precios de cada una de estas opciones que puedes usar para pasar unas excelentes vacaciones con todo lo necesario. Te recomendamos que accedas a todos los apartamentos de San Petersburgo para darnos cuenta de los verdaeros atractivos que este destino te ofrece, una ocasión de disfrutar de unos días recorriendo las principales ciudades rusas.