Alquileres en Mahón

Aparthotel HG Cala Llonga

Aparthotel HG Cala Llonga

Precio por noche desde 51 €

- Dirección: Urbanización Cala Llonga

- Alojamientos disponibles: 90

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Mapa de los alojamientos disponibles en Mahón

Muchos de los turistas que viajan a Menorca eligen Mahón como su destino vacacional por ser la capital de la isla, una de las poblaciones más grandes y más cercanas al aeropuerto. Además, se puede disfrutar a pocos minutos de las maravillosas playas y calas de la costa este de Menorca. Comunicada también con otras poblaciones españolas mediante el sistema de ferris, es una de las demandadas para alquilar uno de los apartamentos vacacionales por días, para estancias cortas o para un alquiler temporal por semanas. Por eso, son numerosos los alojamientos frente al mar, baratos o en la periferia que se pueden encontrar a pie de playa o en alguna de sus pintorescas calles empedradas del centro. Es una de las mejores zonas de la isla para la vida social y nocturna, ya que se concentran todo tipo de bares y pubs abiertos hasta altas horas, sobre todo en los meses de verano.

Lo más destacado

  • Puerto de Mahón. A lo largo de la historia, ha considerado uno de los mejores puertos naturales del mundo, y uno de los más demandados siglos atrás cuando los diferentes pueblos se disputaban el Mediterráneo. Resulta muy agradable pasear por el céntrico puerto, observando las embarcaciones atracadas y llegar hasta el corazón de la ciudad. Además, cerca de aquí, encontramos todo tipo de casas temporales para alquilar e corta estancia, por semanas o incluso toda la temporada estival.

  • Fortaleza de la Mola. Y precisamente  junto al puerto se encuentra uno de los principales atractivos de la isla, la Fortaleza de la Mola. Se construyó en el siglo XIX con una función defensiva contra los británicos que querían invadir Menorca para utilizarla como punto estratégico frente a los franceses. Se conserva en perfecto estado ya que finalmente nunca fue atacada y hoy en día, es una de las mejoras zonas para tener unas vistas espectaculares del mar.

  • Museo de Menorca. La importancia de las islas Baleares durante la Prehistoria queda reflejada en la actualidad en uno de los centros culturales más importantes de Mahón, el Museo de Menorca. Aquí se recogen diferentes piezas, objetos y herramientas procedentes de este periodo histórico.

Excursiones próximas a Mahón

  • Faro de Favaritx. En la punta noreste de la isla de Menorca se encuentra un paisaje único en el territorio español, el que da vida al Faro de Favaritx. Y es que este famoso faro está ubicado en un paraje rocoso que recuerda al paisaje lunar. No hay prácticamente fauna y flora en esta zona y el suelo es principalmente de pizarra de color negra. Se encuentra próximo de Mahón y sin duda, las espectaculares vistas que se tienen desde él merecen la pena su visita.

  • La Albufera des Graus. A pocos minutos de la capital de Menorca está el Parque Natural más destacado de la isla, el de la Albufera des Graus. Se trata de un gran espacio verde donde la abundante vegetación y las diferentes especies animales son los protagonistas. Las rapaces y aves acuáticas son los animales más predominantes y para conocer más información sobre ellos se puede visitar el Centro de Recepción Rodríguez Femenias.
  • Binibeca. Encontramos pisos pintados de blanco, un cielo azul intenso y un mar cristalino y turquesa son los ingredientes perfectos para dar vida a una hermosa población. Binibeca es uno de los destinso turísticos menorquines favoritos, que aunque siempre ha sido un pueblo de pescadores, cada vez son más los turistas que deciden hacer una escapada durante sus vacaciones en Menorca para conocer este bello lugar.