Playa y sol en Cambrils
Con más de 9 km de playa de arena fina y dorada y aguas limpias y tranquilas, Cambrils representa un destino privilegiado de la Costa Dorada del nordeste de España.
Ubicado en Cataluña, Cambrils se encuentra rodeado por las sierras de Llaberia, de Argentera y de la Mussara, con suaves pendientes que desembocan al mar y unas vistas maravillosas.
Sumado a un vasto patrimonio cultural, sus hermosas playas son uno de sus mayores atractivos. El paseo marítimo invita a recorrerlo para disfrutar de las increíbles vistas del Mediterráneo.
Si buscas dónde alojarte, en Wuking encontrarás varios apartamentos muy recomendables, como pueden ser Cambrils Playa o Vistamar que no suben de los 60 euros por noche, teniendo capacidad para grupos de entre 4 y 6 personas.
En total ofrece nueve playas, situadas tanto en levante como en poniente y que cuentan con todos los servicios para la comodidad del visitante:
Playa de Cap de Sant Pere
Su arena fina y dorada y sus aguas tranquilas, la convierten en una de las más populares para ir en familia.
Playa de Vilafortuny
Esta hermosa y larga playa (de 1700 metros de longitud y 75 metros de ancho), cuenta con chiringuitos, alquiler de hidropedales y hamacas.
Playa del Esquirol
Se destaca por sus aguas claras. Además, ofrece chiringuitos y una escuela para practicar windsurf, vela y kayak.
Playa del Cavet
Ésta es una de las playas preferidas de los visitantes de la zona, compuesta por arena dorada, piedras, aguas tranquilas y cristalinas.
Playa del Regueral - Prat d'en Forès
Es la playa más céntrica de Cambrils, por lo tanto una de las más concurridas. Sus aguas son cristalinas y poco profundas. Dispone de sombrillas, hamacas y alquiler de equipos para practicar deportes acuáticos.
Playa de la Riera
Ésta es pequeña, de arena y piedras. Al ser una playa urbana, suele ser concurrida.
Playa de l'Horta de Santa María
Se encuentra situada al oeste del puerto, en una pequeña y resguardada bahía. Es una playa urbana y se encuentra rodeada por un paseo muy transitado. Sus aguas tranquilas y poco profundas la convierten en ideal para ir con niños.
Playa de la Llosa
Establecida también en una bahía artificial, esta playa cuenta con arena fina y dorada, y aguas tranquilas.
Playa de l'Ardiaca
Se caracteriza por sus aguas particularmente tranquilas, gracias a la presencia de espigones. Atractiva por sus chiringuitos ubicados a la sombra de las palmeras, así como también ofrece algunos bares y restaurantes.