Alquiler de vacaciones en Tokio

Cheese Cozy Condo

Cheese Cozy Condo

Precio por noche desde 15000 JPY

- Dirección: Ukima 1-7-26

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

COTO Tokyo Yui Asakusa

COTO Tokyo Yui Asakusa

Precio por noche desde 19250 JPY

- Dirección: Taito-ku, Nishiasakusa 2-16-1

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

M\'s House01 Kamata/Haneda

M\'s House01 Kamata/Haneda

Precio por noche desde 14500 JPY

- Dirección: 6 Chome-17-2 Nishikamata,Ōta-ku

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

COTO Tokyo Shibuya

COTO Tokyo Shibuya

Precio por noche desde 20000 JPY

- Dirección: Meguro, Higashiyama 3-13-11

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

M\'s House 02

M\'s House 02

Precio por noche desde 11350 JPY

- Dirección: Ota-ku Kamatahoncho 2-18-3 Comfort 201

- Alojamientos disponibles: 3

Resérvalo

APA Hotel Kamataeki-Higashi

APA Hotel Kamataeki-Higashi

Precio por noche desde 5000 JPY

- Dirección: Otaku Kamata 5-31-5

- Alojamientos disponibles: 220

Resérvalo

The Sorapia Tokyo

The Sorapia Tokyo

Precio por noche desde 8780 JPY

- Dirección: Mukaijima 5-11-11

- Alojamientos disponibles: 10

Resérvalo

F06 Nishishinjuku

F06 Nishishinjuku

Precio por noche desde 13000 JPY

- Dirección: 8-18-2, Nishishinjuku, Shinjuku, Tokyo

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

F05 Shin Okubo

F05 Shin Okubo

Precio por noche desde 12000 JPY

- Dirección: 1-3-3, Hyakunincho, Shinjukuku, Tokyo

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Nibunno

Nibunno

Precio por noche desde 23760 JPY

- Dirección: Minato-ku, Higashi-Azabu 1-8-2

- Alojamientos disponibles: 2

Resérvalo

Mapa de los 67 alojamientos disponibles en Tokio

Para ti, que vas a visitar Tokio en tus vacaciones, hemos preparado una selección de apartamentos en alquiler por días o cortas estancias.

Junto con la población de Kioto, uno de los destinos más demandados del ‘lejano Oriente’ es sin duda una de las ciudades más modernas, turísticas y pobladas del mundo: Tokio. La capital de Japón se ha consolidado como uno de los lugares vacacionales preferidos por visitantes procedentes de diferentes partes del mundo. Lo moderno se mezcla con lo antiguo, la artesanía tradicional convive con la más avanzada tecnología y la cultura nipona está presente en las calles de la ciudad las 24 horas del día. En Tokio viven más de 35 millones de personas y es una población perfecta para conocer la gastronomía exótica japonesa, hacer todo tipo de compras y disfrutar de una animada vida nocturna. Hay numerosos apartamentos temporales en los barrios más turísticos, en zonas céntricas y bien comunicadas con el resto de puntos de interés de la ciudad.

Un Tokio de contrastes

  • Shinjuku. Para conocer la zona más moderna de Tokio, nada mejor que visitar el barrio de Shinjuku, uno de los más cosmopolitas de la ciudad. Recuerda a la céntrica Times Square de Nueva York, por sus gigantes carteles luminosos, la animación que hay durante todo el día y la gente más variopinta que pasea por sus calles. La estación que hay en este barrio es una de las más transitadas del mundo, ya que en ella pasan cada día más de 3 millones de pasajeros. En la zona oeste de Shinjuku se concentran los rascacielos más modernos de la ciudad, en la parte este todo tipo de bares y restaurantes y la sur es perfecta para ir de compras en este barrio.

  • Asajusa. Y en medio de una de las ciudades más modernas del mundo, se encuentra un barrio lleno de historia: Asajusa. Uno de sus principales atractivos es el Templo Sensoji, uno de los más antiguos y destacados de la ciudad. Está formado por una gran pagoda de más de 50 metros de altura y una gran sala donde los visitantes se sentirán como si hubieran retrocedido en el tiempo. Junto a esta majestuosa construcción, está la puerta de Kaminarimon, visita también imprescindible si se visita esta zona de Tokio.

  • Odaiba. Aunque muchos turistas por un momento crean que están en Nueva York, la zona de Odaiba es uno de los lugares más visitados de Tokio. Se trata de una isla artificial construida en pleno corazón de la bahía de la ciudad, donde se puede encontrar una réplica de la famosa Estatua de la Libertad. Aquí se encuentra uno de los museos más famosos de Japón, el Museo Nacional de la Ciencia y la Innovación, varios centros comerciales y el atractivo principal: la playa de Tokio. Éste último es el lugar perfecto para disfrutar de la puesta de sol, pasear por el Puente Rainbow y respirar ‘el aire puro’ de la capital.

Te recomendamos…

  • Shibuya. Uno de los personajes más famosos de Tokio fue ‘Hachiko’, un perro que durante 10 años esperó el regreso de su dueño en la estación de tren a pesar de que este había fallecido. En el barrio de Shibuya hay una estatua en honor a este ‘fiel animal’ y el cuerpo disecado del perro se puede ver en el Museo Nacional de la Ciencia.

  • Ginza. El famoso edificio de Sony, la tienda Apple, el Teatro Kabuki-Za o el edificio Wako son alguno de los principales atractivos de este barrio de Tokio. Es uno de los preferidos por los amantes de las compras, ya que cuenta con extensas avenidas llenas de tiendas de lujo donde los diseñadores más exclusivos inundan los escaparates; por lo que es comparada en ocasiones con la Quinta Avenida de Nueva York.

  • Harajuku. Pasear por el barrio de Harajuku es para muchos como salir a la calle en los días que se celebra Carnaval, y es que los disfraces llenas las calles de esta zona de Tokio durante todo el año. Se trata de un lugar donde la moda y lo moderno se combinan dando como resultado un ‘desfile’ de habitantes y turistas pintorescos vestidos de las formas más curiosas.

Alquiler de alojamiento barato vacacional y céntrico en Tokio como alternativa a hoteles y hostales. ¿Listo para alquilar con Wuking?

 

Nuestros alojamientos recomendados en Tokio:

Sophiearth Apartment

Sophiearth Apartment

Desde
12150 JPY
por noche

Tokyo Petty Bourgeois Taste FF54

Tokyo Petty Bourgeois Taste FF54

Desde
10476 JPY
por noche

Tokyo Petty Bourgeois Taste FF75

Tokyo Petty Bourgeois Taste FF75

Desde
14667 JPY
por noche

Haneda ColorBee House

Haneda ColorBee House

Desde
11000 JPY
por noche