Tour recomendado por la Toscana
Algunos tours le permiten visitar ciudades de las colinas encantadoras de la Toscana como San Gimignano, Siena y las ciudades de las colinas del Chianti. Además de experimentar los alimentos y rutas que le ofrecen las regiones del vino Brunello y Sassicaia. Estos tours también disponen de excursiones en Pisa y Lucca, en compañía de guías turísticos expertos.
Cualquier persona a la que le guste viajar y descubrir nuevos lugares, tomando un tour organizado podrá descubrir lo mejor de la Toscana en viajes cortos de un día, así como a través de recorridos más largos, como los semanales.
Los tours en Toscana pueden ser de varios tipos, desde los más clásicos que visitan las ciudades más bellas de la Toscana por las rutas gastronómicas y enológicas populares, hasta tours de compras.
Cualquier persona que nunca ha estado en la Toscana o que quiera visitar la región cómodamente puede seleccionar una visita guiada para facilitar su viaje a las "ciudades de arte" como Florencia, Siena, Pisa y Lucca y las otras áreas conocidas de la región, como el Chianti, Val d'Orcia y Maremma.
La Toscana es una tierra de grandes tradiciones culinarias, vinos y excelente aceite de oliva extra virgen y un tour enogastronómico es un método excelente para aprender de los sabores y productos tradicionales de la región. En los últimos años, las rutas del vino también han gozado de un gran éxito, ofreciendo la oportunidad de visitar las grandes bodegas y disfrutar de catas de los mejores vinos de la Toscana, a menudo acompañados con degustaciones de otras especialidades y productos tradicionales.
Los que aman la moda también puede disfrutar de tours de compras, en los cuales pueden visitar las principales tiendas y puntos de venta de los mejores diseñadores de moda italianos y toscanos que se encuentran en la región.
Cualquier persona que disfruta estar al aire libre o es aficionada al ciclismo también puede disfrutar de itinerarios guiados en los parques naturales de la Toscana, de excursiones y de otras visitas guiadas en bicicleta. Hay muchos y pequeños recorridos temáticos dedicados a la artesanía de la Toscana y la producción local de vinos, embutidos y quesos.
Además de las excursiones a pie, en las que descubrirá la belleza natural de la Toscana, también se encontrará con el esplendor cultural e histórico que incluyen algunas de las ciudades más importantes. Tendrá la oportunidad de caminar en un entorno espectacular rodeado de paisajes idílicos y de un ambiente relajado, también podrá explorar las ciudades y pueblos medievales de la región.