Viaje a la Toscana de Italia con niños
Casi sin excepción, cada ciudad y pueblo de la Toscana tienen gran belleza natural y arquitectónica. Hay un flujo constante de visitantes durante todo el año y como consecuencia, los servicios y actividades de distribución son muy importantes para la economía de la región, además son particularmente diversos y altamente organizados.
Al planear unas vacaciones divertidas para los niños y agradables para toda la familia, no debería dejar pasar un destino como la Toscana. Hay tanto que hacer y ver allí, que se adapta a cualquier edad. Puede estar seguro de que habrá algo para hacer para cada miembro de la familia.Lo mejor y más económico que puede hacer en esta región de Italia es alquilar un apartamento en la Toscana, o una villa, ideal para pasar una semana o incluso una escapada de tan sólo unos días sueltos. El hecho de que su alojamiento cuente con una cocina, no significa que hay que usarla, pero a menudo poder tener los aperitivos familiares y comidas para el desayuno a la mano contribuirá a la comodidad de sus hijos.
Alojarse en un apartamento, en lugar de habitaciones de hotel significa que cada uno tiene un espacio común para descansar y relajarse, los niños pueden ver los programas de televisión temprano por la mañana (algunos no parecen darse cuenta que los dibujos animados están en otro idioma). Por su parte, los adultos pueden disfrutar de una cena tranquila, con paz y privacidad.
Para las personas que viajen con bebés muy pequeños se recomienda que, incluso si su hijo dispone de una cuna, gracias al proveedor de alojamiento, vale la pena poner una funda de almohada o frazada usada para proporcionar un olor familiar y que dé la sensación de estar casa.
Muchos restaurantes del país tienen hermosos jardines o amplias plazas donde los niños pueden divertirse con juegos, mientras que los padres terminan su vino. También se puede enviar a los niños de más edad cerca de la barra para comprar helados después de la cena, mientras que los padres degustan postres más caros y deliciosos en la mesa.
Por supuesto, el mayor desafío para cualquier padre es conseguir una dosis de la cultura de la ciudad con una pandilla de niños a los cuales no les importa nada de eso.Para los niños mayores, que pueden ser capaces de apreciar mejor lo que usted está buscando se recomiendan los libros de guía Dorling Kindersley. Proporcionan itinerarios sugeridos y un montón de fotos y diagramas que ayudan a los niños a entender mejor las cosas de una manera visual.