Principales destinos

Apartamentos en alquiler en Canadá

Canadá es un país perfecto para vacaciones ya que debido a ser uno de los más grandes del mundo cuenta con todo tipo de atractivos para los turistas. Naturaleza, monumentos, museos están presentes en las ciudades principales del territorio. Una de las curiosidades de esta zona de Norteamérica es que se hablan dos idiomas indistintamente, el inglés y el francés, siendo éste último más utilizando en la parte Este del país. Muchas de las ciudades se fundaron en el siglo XVII y aunque se conservan antiguos barrios, en las últimas décadas los rascacielos han ‘invadido’ la mayoría de estas poblaciones. Todas están preparadas para acoger a los miles de visitantes que cada año viajan hasta el país y por ello cuentan con todo tipo de apartamentos en alquiler, tiendas y comercios de hostelería. Si buscas unas vacaciones donde encontrar ocio, cultura y naturaleza, Canadá es uno de los mejores destinos para viajar.

Las 3 más visitadas

  • Montreal. Es considerada la segunda ciudad más poblada de Canadá, está bañada por las aguas del río San Lorenzo y cuenta con alguno de los principales atractivos del patrimonio del país. El Mercado Bonsecour, la Catedral de María Reina del Mundo o el Château de Ramezay  son alguno de los puntos de interés más recomendados para cualquier turista. Si buscas un alojamiento en Montreal te recomendamos las zonas en torno a la Plaza Jacques Cartier o la Avenida Saint Laurent.

  • Vancouver. Bañada por las aguas del Pacífico y situada en la otra punta del país con respecto a las ciudades de Montreal, Toronto o Quebec, está Vancouver. Una ciudad moderna, con todo tipo de opciones de ocio y espacios naturales para visitar así como una gran variedad de alojamientos en alquiler. Zonas como la Isla de Granville, Chinatown o Yaletown son las más turísticas de la ciudad y donde poder degustar de la gastronomía canadiense de la mano de sus numerosos restaurantes.

  • Quebec. Como si de una población de Francia estuviéramos visitando, la localidad canadiense de Quebec transporta a los turistas hasta este país europeo por el ambiente que se respira en sus calles. Y es que como fue fundada por los franceses hace 400 años, dejaron su huella en los principales edificios y monumentos de la ciudad. En Quebec se hablar francés, y del mismo modo que Montreal, está situada junto a las aguas del río San Lorenzo. Reserva un apartamento en alquiler, pasea por su Casco Antiguo considerado Patrimonio de la Humanidad y descubre porque es una de las ciudades más turísticas de Canadá.

Toronto y Mississauga

  • Toronto. Es uno de los destinos favoritos por los visitantes a Canadá ya que es la ciudad más poblada y una de las más grandes del país. La Torre CN, con sus más de 500 metros de altura, es una de las más altas del mundo y un excelente mirador para contemplar la inmensa ciudad. Otros atractivos como la Catedral de Saint Michael, el Ayuntamiento o el Skydome son una visita imprescindible si nos alojamos en Toronto.

  • Mississauga. Anexo a la ciudad de Toronto está Mississauga, uno de los suburbios más grandes del mundo. Es un destino ideal para ir con niños ya que es más tranquilo que otras poblaciones canadienses y cuenta con muchos parques y zonas al aire libre donde practicar todo tipo de actividades. Un paseo en barco en el Port Credit, montar en bicicleta por el Parque Erindale o disfrutar una tarde en Playdium son alguna de las posibilidades que ofrecerá si te alojas en Mississauga.