Alojarse en el centro de Madrid
El turismo en Madrid es especialmente fuerte ya que esta ciudad es el centro cultural de España y gran parte del sur de Europa. Arte, cultura, fútbol, historia, vida nocturna; la ciudad ofrece opciones culturales y de ocio para todo tipo de visitantes, según sus gustos y edades. Una de las ventajas de la capital española es que sus principales puntos de interés están situados en el centro de la ciudad; por eso, en Madrid podrás visitar la Plaza Mayor para entrar en contacto con la historia, o pasear por los hermosos jardines del Parque del Buen Retiro y maravillarte con sus monumentos de mármol, fuentes cristalinas y jardines. La Plaza de la Villa, el Palacio de Linares, el Teatro Real y el Palacio Real son alguno de los atractivos imprescindibles para todos los turistas que quieran descubrir las principales joyas de la ciudad. La gran ventaja de alojarse en el centro de Madrid es que podremos ir a pie hasta los barrios más turísticos y tener acceso a diferentes estaciones de metro para movernos por las zonas situadas en la periferia; de esta forma ahorraremos tiempo y dinero en nuestro viaje.
Apartamentos céntricos en Madrid
- Gran Vía. Los apartamentos céntricos de Madrid son excelentes, no importa cuáles sean sus gustos de alojamiento, todos tienen una cosa en común, un precio razonable. De hecho, una de las mejores maneras de tener unas vacaciones baratas es reducir los costos de alojamiento y de transporte. Por eso, junto a la búsqueda de un vuelo barato, el encontrar un alojamiento de bajo costo será la clave para reducir los gastos del presupuesto de nuestro viaje. La zona de la Gran Vía es una de las más recomendadas si queremos estar en una habitación céntrica, bien comunicada, con todo tipo de tiendas y restaurantes a nuestra disposición así como las opciones de ocio y nocturnas más variadas a nuestro alcance.
- El Rastro y barrio La Latina Asegúrese de tener libre el domingo por la mañana, para visitar el Rastro, uno de los mercados callejeros más populares de España. Ropa, joyas, bolsos de mano, artículos de decoración del hogar, e incluso antigüedades; de todo se puede encontrar aquí. Visite este lugar no sólo para comprar sino para disfrutar de los colores y el ritmo lento de una mañana tranquila en Madrid y, a continuación, tal vez ir por una cerveza y unas tapas en La Latina. Esta ciudad también tiene una agitada vida nocturna y es el hogar de restaurantes que son una delicia gastronómica. Pruebe un auténtico cocido madrileño, es un hecho que le va a encantar
- Retiro. ¿Vas a viajar con niños a la capital española? ¿Quieres organizar unas vacaciones románticas en Madrid? Te recomendamos que elijas tu apartamento céntrico junto al Retiro del Madrid. Es uno de los parques más famosos del mundo y tan visitado como Central Park de Nueva York o Hyde Park de Londres. Podréis pasear por sus amplias arboledas, alquilar una barca en su pintoresco lago y encontrar actividades para los más pequeños de la casa durante los fines de semana.
- Campo de fútbol Real Madrid. Madrid está creciendo en materia de turismo, haciendo de la ciudad un lugar atractivo para los viajeros de todo el mundo en busca de un breve descanso en España. Los amantes del fútbol no pueden pasar por alto una visita al estadio del Real Madrid, el magnífico campo de fútbol del club y su museo. Los Tours no sólo le llevan a través del túnel, vestuarios, cancha y palco presidencial, sino que también se llega a ver una exposición de los trofeos ganados por el equipo.