Guía turística de Madrid

Madrid es uno de los destinos por excelencia cuando se habla de España. En primer lugar, por ser capital del país y, para seguir, es un lugar que tiene mucho que ofrecer. Puedes visitar una amplia variedad de museos y monumentos, recorrer sus calles del centro en las que puedes ver majestuosos edificios con historia, pasear por sus parques (en especial el de El Retiro) e incluso asistir a algún musical, teatro, o monólogo.

Para poder disfrutar al máximo de la ciudad es recomendable alojarse varios días y en algún apartamento de alquiler, ya que es la opción más económica y resulta muy cómodo para el viajero. En esta guía ofrecemos estos consejos y más para ayudarte a organizar bien tu viaje a la capital española.

 

Principales museos de Madrid

Principales museos de Madrid

Estos son los principales museos que deberías conocer durante tu viaje a Madrid, una selección de los más importantes que te recomendamos visitar.

Ir de compras por Madrid

Compras en Madrid

Madrid es una ciudad con diferentes opciones a la hora de ir de compras. Dependiendo de donde alquiles tu apartamento podrás acceder a uno de los numerosos núcleos comerciales de la capital española.

Apartamentos en Gran Vía de Madrid

Zona de la Gran Vía

La Gran Vía de Madrid es una de las zonas más recomendadas para alquilar un apartamento en vacaciones. Ahorra dinero y encuentra todo tipo de comercios en tus viaje a la capital española alquilando un alojamiento en Gran Vía.

Apartamentos para vacaciones en Madrid

Reserva tu apartamento para vacaciones en Madrid y descubre los principales puntos de interés de la capital española. Alojamientos para alquilar por días en las zonas mejor comunicadas de la ciudad.

Plaza Mayor

La Plaza Mayor de Madrid es una de las zonas más recomendadas para alquilar un apartamento en vacaciones ya que es uno de los lugares más céntricos y mejor comunicados de la capital española.

Noche de Madrid

Madrid es una ciudad que ofrece a los turistas las opciones nocturnas más variadas en cualquier época del año. Encuentra tu apartamento en Madrid para salir de fiesta y conocer los principales puntos de interés.

Viaje de fin de semana a Madrid

Madrid es una de las ciudades de España más visitadas en fin de semana debido a las opciones de ocio y culturales que ofrece a los turistas. Encuentra tu apartamento de fin de semana para conocer en 2 días la capital española.

Madrid Fashion Week | alojamiento, eventos e historia

Fashion Week

La Madrid Fashion Week es sin duda el mayor evento de la capital de España en el mundo de la moda, encuentra aquí sus caracterísitcas y recomendaciones si te dispones a visitarla.

Madrid Xanadu Snowzone | Esquí todo el año

Madrid Xanadu Snowzone

Madrid Xanadu Snowzone es un espacio para practicar esquí durante cualquier época del año, refugiándose del mal tiempo o disfrutando de este deporte fuera de temporada.

Apartamentos en Madrid para 3 días | Qué ver

Viaje de tres días

Guía para un viaje de 3 días a Madrid y con varias opciones de apartamentos baratos en los que puedes alojarte para pasar tu escapada en esta ciudad.

Relacionados

Malta