Consejos para tus compras en Tokio

Se puede hacer turismo de muchas maneras, con la intención de conocer sitios culturales, buscando ver arquitectura novedosa y edificios antiguos, se puede hacer turismo gastronómico, y por supuesto se puede hacer turismo con intención de comprar y hacer shopping.

Por su gran cantidad de tiendas especializadas en tecnología y por su amor por la moda, Tokio es un sitio de turismo para hacer shopping amado por hombres y mujeres, ya que los últimos gadgets o el último grito de la moda, están en sus tiendas y aparadores.

Qué comprar en Tokio

Uno de los atractivos más interesantes al visitar Tokio, es que las grandes casas de moda como Chanel, Dolce&Gabbana, o cualquier marca ícono del vestir lo podemos encontrar en esta metrópoli. Así que los más comprarines tienen en Tokio un lugar nuevo por conocer, ya que su moda es distinta a la que se usa en occidente.

No es un secreto que en Tokio encontraremos los artículos electrónicos de última tecnología a precios que nos harán desearlo todo, de tal manera que no olvidemos reservar un tanto de nuestro presupuesto para celulares, tablets o gadgets en general.

Compras en Tolkio, un lugar repleto de reclamos para disfrutar de sus tiendas

Por supuesto no podemos visitar este país nipón sin comprar artículos que representen su cultura como los más típicos japoneses juegos de té, accesorios para pintar en tinta china, catanas o kimonos, mas tengamos en cuenta que estos dos últimos no son baratos.

Además si tenemos en cuenta que la cultura del anime y del manga es una de las que más atrae a turistas extranjeros, en Tokio podemos encontrar figuras de arte, una gran variedad de anime y manga, así como arte relacionado con esta forma de entretenimiento.

Compras en Tokio para un presupuesto limitado

Aún si nuestro presupuesto no es muy amplio, podemos gastar pues existen tiendas de un solo precio. Las tiendas de cien yenes mantienen este precio para todos sus artículos y aunque evidentemente no son muy lujosas son divertidas y llenas de curiosidades que puedes llevar a tu hogar y compartir con tus amigos como recuerdos para ellos de tu viaje.

No gastemos en hoteles para alojarnos

Frente a la opción de los típicos hoteles tenemos la posibilidad de contar con un alquiler durante el tiempo que estemos en Tokio. Una forma de ahorrar porque los gastos extras que realizaremos en un hotel o hostal son los que suben la tarifa final al dejar este tipo de alojamiento, mientras que en un apartamento vacacional el presupuesto se mantiene sin fluctuar. Para ello te invitamos a visitar todos los apartamentos en Tokio para elegir el que más se ajusta a tu plan de viaje, quizá ubicado cerca de los mejores centros comerciales de la capital japonesa o en un lugar más tranquilo donde disfrutar del estilo de vida japonés como un habitante más.