¿Cómo ahorrar en tus vacaciones a Tokio?
Viajar en familia es muy divertido, además da a nuestros hijos la posibilidad de aprender nuevas culturas y crear para ellos un sinfín de experiencias llenas de lugares y momentos extraordinarios.Pero cuando sumamos gastos de traslado en avión y hotel, en ocasiones las vacaciones se vuelven algo que deja la cartera vacía. ¿Cómo podemos ahorrar al pasar unas vacaciones en Tokio?, de una forma muy sencilla, consiguiendo un apartamento temporario en la ciudad nipona.
El viajar y vivir en uno de los apartamentos en Tokio durante nuestra estancia, es una opción barata en comparación con hospedarse en un hotel, ya que en casi todo hotel haremos gastos por persona, por habitación, y por cualquier actividad que llevemos a cabo en él; mientras que alquilar un apartamento nos da la libertad de sentir las vacaciones y los viajes a cualquier lugar de Tokio (visitar diversos barrios es muy sencillo y rápido) como estar en nuestra propia casa.
Los atractivos de Tokio
Esta ciudad es un lugar único en el mundo, donde la tradición y lo moderno convergen de una forma muy armónica, y en la meca de los avances tecnológicos, tenemos también una cultura muy fina y con un respeto ancestral por sus tradiciones y creencias.
Hay mucho por conocer en Tokio, 23 barrios y 26 ciudades, así como varios distritos más,por lo que es necesario que cuando busquemos un apartamento residencia para vivir unos días en Tokio como turistas y viajeros, procuremos uno que se encuentre en un punto medio de las ciudades y barrios que vamos a visitar, a menos que estemos dispuestos a sacrificar varias horas en transportes públicos cada vez que queramos visitar el centro de Tokio y sus atracciones turísticas como museos o centros comerciales.
Desplazarte en tren o metro
Aunque conocer Tokio y trasladarse por la metrópoli en metro o tren no es una desventaja, ya que su sistema de transporte urbano se destaca por ser de los mássofisticados y extensos que existen en el mundo, haciendo que cualquier viaje sea todo un paseo.
En Tokio podemos visitar las instituciones de educación superior más relevante de Japón, así como el Museo Nacional de Tokio, donde podemos encontrar obras de arte representativas de todo el mundo, también sus festivales son una mezcla de folclor que no querremos perdernos y como en todo el mundo la alegría en la fiesta se mezcla con deliciosa comida que podemos degustar.