Apartamentos en Copenhague centro

Ascot Apartments

Ascot Apartments

Precio por noche desde 1595 DKK

- Dirección: Studiestræde 61

- Alojamientos disponibles: 56

Resérvalo

STAY Apartments Copenhagen

STAY Apartments Copenhagen

Precio por noche desde 1408 DKK

- Dirección: Islands Brygge 79A

- Alojamientos disponibles: 172

Resérvalo

Europahuset Luxury Apartments

Europahuset Luxury Apartments

Precio por noche desde 1620 DKK

- Dirección: H.C.Andersens Boulevard 50

- Alojamientos disponibles: 5

Resérvalo

Vestergade 19 Apartments

Vestergade 19 Apartments

Precio por noche desde 895 DKK

- Dirección: Vestergade 19

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Nybro Apartments

Nybro Apartments

Precio por noche desde 1700 DKK

- Dirección: Nybrogade 26

- Alojamientos disponibles: 2

Resérvalo

A1 Stay Apartments

A1 Stay Apartments

Precio por noche desde 629 DKK

- Dirección: Langagervej 54

- Alojamientos disponibles: 6

Resérvalo

Apartments Ålholmvej

Apartments Ålholmvej

Precio por noche desde 899 DKK

- Dirección: Ålholmvej 43

- Alojamientos disponibles: 4

Resérvalo

Westend Penthouse Apartment

Westend Penthouse Apartment

Precio por noche desde 1464 DKK

- Dirección: Westend 11, 5th floor

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Hyskenstræde Apartment

Hyskenstræde Apartment

Precio por noche desde 2162 DKK

- Dirección: Hyskenstræde 1 2

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Amagertorv Apartment

Amagertorv Apartment

Precio por noche desde 2484 DKK

- Dirección: Amagertorv 33

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Mapa de los 71 alojamientos disponibles en Copenhague

Rodeada por los países nórdicos de Noruega y Suecia y próxima a Alemania, Polonia y Holanda está el hermoso país de Dinamarca. Un territorio que ofrece al visitante hermosos espacios al aire libre relacionados con el mar y la naturaleza y donde ver desde antiguos monumentos hasta disfrutar de opciones de ocio pensadas para toda la familia. Y sin duda en la capital del país, Copenhague, es donde se concentran todo tipo de comercios, alojamientos y animación para todas las edades. ¿Cómo ir a la capital danesa? El aeropuerto de Copenhague ofrece conexiones con diversas poblaciones europeas, aunque lo más habitual es encontrar turistas que quieren viajar de Ámsterdam o de Hamburgo a Copenhague. Pero también es un destino perfecto como punto de partida para conocer el norte de Europa y son muchos los visitantes que deciden viajar de Copenhague a Estocolmo. ¿Dónde alojarse? Lo ideal es alquilar uno de los apartamentos en Copenhague centro para recorrer a pie sus principales atractivos y disfrutar de su historia, cultura y gastronomía sin hacer largos desplazamientos.

Alojamiento barato en Copenhague

  • Nyhavn. ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones románticas? Una de las zonas más encantadoras de la capital danesa y uno de los mejores lugares para encontrar un alquiler de alojamiento barato en Copenhague es la de Nyhavn. A orillas del puerto se disponen bajitas casas de colores que invitan a los visitantes a pasear por ellas, entrar a sus pintorescas tiendas y tomar un refrigerio en sus numerosos comercios de hostelería. Antiguamente era una de los lugares más céntricos de la ciudad debido a que era el corazón de la vida pesquera de la capital; hoy en día, se ha convertido en uno de los reclamos turísticos más visitados y fotografiados de todo turista.

  • Stroget. Son muchos los jóvenes viajeros que eligen la capital danesa para pasar unas vacaciones, y es que la variedad de opciones de ocio que ofrece así como una animada vida nocturna hacen que sea una de las ciudades más atractivas del norte de Europa. Si vas a viajar junto con un grupo de amigos y queréis encontrar uno de los apartamentos para estudiantes Copenhague os recomendaos la Avenida Stroget. Además de ser la arteria principal de la ciudad, situada en un barrio céntrico, bien comunicado y repleto de comercios, es considerada la calle peatonal más extensa del continente.

  • La Sirenita. Y en todo viaje a la principal ciudad de Dinamarca no puede faltar una fotografía con el símbolo de la capital: La Sirenita. Esta estatua es tan famosa como el conocido Maneken Pis de Bruselas, aunque en este caso, la hermosa escultura danesa está a orillas del mar. Cerca de ‘La Sirenita’ podrás encontrar un alojamiento económico en Copenhague y próximo a la mayoría de puntos de interés y medios de transporte.

Viajar a Copenhague con niños

  • Tivoli. ¿Estás pensando en viajar a Copenhague con niños? ¿No sabes si será un destino ideal para unas vacaciones en familia? La capital danesa no sólo es perfecta para los más pequeños de la casa, sino que es una de las pocas ciudades del mundo en cuyo centro histórico hay un parque de atracciones. En concreto, es el parque más antiguo del mundo, Tivoli, aunque también los precios son algo más elevados con respecto a otros parques temáticos de Europa. La entrada es de 12 euros sin acceso a las atracciones y de 38 con entrada ‘ilimitada’. ¿Buscas apartamentos para vacaciones en Copenhague con tus hijos? Elige la zona cercana a Tivoli y encuentra una habitación por días ya que este parque será una parada obligatoria en tu viaje con los ‘peques’.

  • Christiania. Si sólo vas a visitar Copenhague en dos días te recomendamos que dediques una de las dos jornadas a conocer Christiania. Se trata de una especie de comuna hippie ‘independiente’ de la capital formada por unos mil habitantes. Se creó en la década de los setenta y ha tenido varias ‘confrontaciones’ con el gobierno danés debido al consumo de drogas ilegales. Es uno de los lugares más curiosos para conocer, por lo que si alquilas uno de los apartamentos turísticos en Copenhague cercanos a ella no te lo pierdas en tu viaje.

 

Nuestros alojamientos recomendados en Copenhague:

Amaliegade Studio Without Kitchen

Amaliegade Studio Without Kitchen

Desde
900 DKK
por noche

Esplanaden Apartments

Esplanaden Apartments

Desde
1350 DKK
por noche

Direct Inner City 3

Direct Inner City 3

Desde
1250 DKK
por noche

Amaliegade Front Apartments

Amaliegade Front Apartments

Desde
1890 DKK
por noche