Alojamiento en primera línea de las playas de Mallorca

Villa Can Mir, piscina privada, wifi, tradición y naturaleza

Villa Can Mir, piscina privada, wifi, tradición y naturaleza

Precio por noche desde 295.00 €

- Dirección: historical country house. villa can mir carretera de valldemossa 9,5 palma, 07120

- Personas: 11 - 11

- Tamaño: 320 m²

- Habitaciones: 6

Resérvalo

 

Mallorca es un atractivo destino turístico, es la isla más extensa de España y está llena de tentadoras aventuras para sus visitantes. Pero las atracciones que más y más turistas atraen cada año a Mallorca son sus hermosas playas, donde en medio del azul mar y la aterciopeladablanca arena de las playas de Mallorca,podemos disfrutar de días y vacaciones insuperables. Un lugar que podrás disfrutar de primera mano si te decides por alquilar uno de los apartamentos que aquí te mostramos como alternativa para tu alojamiento.

Pero aun cuando visitar una hermosa playa por sí mismo es suficiente, nos ayuda mucho conocer las actividades que podemos llevar a cabo en estas playas. Deportes excursiones y relax nos esperan desde cualquiera de los apartamentos de las playas de Mallorca.

Apartamentos en la playa de Mallorca

Deportes acuáticos y de playa

Como todo lugar de playa, Mallorca tiene para nosotros deportes acuáticos y playeros muy atractivos, como buceo o snorkel para conocer las bellezas naturales que existen dentro del mar; o para los más aventureros y que gustan de la adrenalina existe tambiénsurf, o piragüismo.

Entre las actividades para practicar en Mallorca recomendamos el snorkel

Conocer las playas y sus entornos naturales

Si somos amantes de las caminatas que nos llevan a lugares exóticos y llenos de maravillas, las calas y playas de Mallorca están llenas de exuberantes costas vírgenes, como lo son Cala Figuera, Cala d´Or, Cala Varques, Playa Es Coll Baix, o Playa Sa Canova que nos dan la posibilidad de hacer exploración y caminata en medio de la naturaleza, para tomar fotografía o simplemente disfrutar del paisaje.

Una recomendación extra

Mallorca cuenta con un tren antiguo, el Tren de Sóller, el cual nos llevará del centro de Palma al municipio de Sóller. Si nuestros ánimos están listos para hacer un recorrido por el tiempo y deleitarnos con una panorámica natural, el tomar este tren como atracción turística nos dará un viaje mágico que recordaremos por siempre.

Recorrido en el tren de Soller

Además, este viaje que es más bien de relajación podemos realizarlo en los días últimos de nuestra estancia en Mallorca, para así descansar un poco de las actividades que hemos estado realizando.

Alojarte en apartamentos en primera línea de playa

Pero claro está, necesitaremos también de alojamiento para disfrutar varios días en nuestro paradisiaco destino. Estas playas cuentan con alojamientos que nos proporcionan además de todas las comodidades precios que se adaptan a nuestro bolsillo. En ellas podemos encontrar hermosas vistas frente al mar, así que no perdamos los atardeceres que son todo un espectáculo. Esto se hace aún más visible cuando optamos por uno de los apartamentos ubicados en la primera línea de playa de alguna de las localidades más turísticas de Mallorca.

Aunque por supuesto, en esta isla encontraremos alojamientos muy lujosos y con un equipamiento muy completo, el optar por un apartamento de alquiler para vacaciones es una de las opciones más baratas y resulta muy cómoda para pasar unos días de ensueño sin preocuparnos por nuestro presupuesto, que se mantendrá mucho más controlado. No dudes en consultar todos los apartamentos en Mallorca que ponemos a tu disposición para buscar así la opción que mejor se ajusta a tus necesidades durante el viaje.