Apartamentos en Benidorm cerca de la playa
Si hay alguna cualidad que distingue a esta ciudad española son sus fabulosas playas, que se extienden a lo largo de 6 kilómetros de costa y ofrecen variadas opciones para el disfrute de los turistas. También son consideradas como muy seguras, debido a que cuentan con un nutrido grupo de vigiladores que patrullan sus costas permanentemente. Si bien es complicado hacer una selección, porque todas tienen su encanto, intentaremos recomendarles las que a nuestro parecer sobresalen entre el conjunto. Entre los apartamentos de Benidorm que te ofrecemos en Wuking, podrás descubrir algunos de ellos que se encuentran justo al lado de estas playas. Optar por uno de estos alojamientos puede ser una opción muy interesante por la comodidad de no andar demasiado cada día para acceder a la zona de baño, además de poder volver fácilmente para darse un baño o preparar la comida.
En cualquiera de ellas es posible encontrar apartamentos en primera línea de playa de Benidorm o bien que se encuentren cerca, para que nuestro acceso sea lo más rápido, algo que siempre es digno de valorar por los que buscamos alojamientos baratos en la costa de Benidorm. Sin duda con estos alquileres nuestras vacaciones serán más fáciles de organizar, contando con diferentes opciones que pueden resultarnos útiles para pasar unos días de turismo en esta zona del litoral de Alicante.
La preferida por la juventud para visitar en esta localidad alicantina es la Playa de Levante, donde todas las mañanas se congregan multitudes de jóvenes a disfrutar de un cálido reposo en la arena luego de pasar la noche en los boliches de la ciudad. Pero los más pequeños también tienen cómo entretenerse, ya que el lugar cuenta con toboganes, columpios y otras atracciones para los niños, siempre bajo la atenta mirada del personal de seguridad, mientras sus padres pueden caminar tranquilamente por los alrededores. Asimismo, el área está preparada para personas discapacitadas. Con lo cual queda claro que estas playas tienen opciones para toda la familia, y es relativamente sencillo llegar a ellas, ya que están a una distancia bastante corta de la ciudad.
Para contar aún con más facilidades a la hora de acceder a estas deslumbrantes playas, nada mejor que reservar algún apartamento en una zona cercana. En Benidorm Beach, por ejemplo, se puede conseguir uno para 7 personas con todas las comodidades y una magnífica vista al mar por 50 euros la noche, si bien la reserva es como mínimo por una semana. Una opción cómoda pues está ubicado a pocos metros de la playa, además de estar bien comunicado con la zona de ocio nocturno de Benidorm, algo interesante si nos gusta salir por la noche.
Si lo que están buscando es relajarse y pasar unas vacaciones tranquilas, evitando toparse con grandes cantidades de gente, entonces la Playa de Poniente les vendrá como anillo al dedo. De acceso sencillo al igual que la de Levante, la diferencia es que estas son mucho menos concurridas, aunque igual de bonitas, con la arena siempre limpia y despejada, lo que habla muy bien del trabajo realizado por el personal de mantenimiento cada día. Si hay algo que abunda en Poniente es el espacio, tanto para los niños y adolescentes que generalmente realizan actividades de mayor despliegue físico, como para los adultos que quieran simplemente reposar en la arena y tomar sol. Cuenta también con un servicio de vigilancia que trabaja prácticamente toda la jornada, y con facilidades para las personas disminuidas físicamente.
En cuanto al alojamiento, es recomendable reservar un apartamento en los apartamentos de El Barco, ya que cuentan muy cerca de esta playa, en un punto con muy buenos accesos para los que lleguen por carretera, justo en el extremo sur de la ciudad de Benidorm. Tienen capacidad para 7 personas, con un precio que saldrá por un mínimo de 35 euros la noche.
Entre la Playa de Levante y la de Poniente se ubica la Cala del Mal Pas, con una extensión de 120 metros. Sus arenas son doradas, y se caracteriza por tener aguas muy calmas, además de contar con todos los servicios con los que también cuentan las otras dos playas antes mencionadas. Fue distinguida con la Bandera Azul por la calidad y el ambiente que reina allí, donde las familias pueden estar en paz a pesar de la alta afluencia de turismo que llega permanentemente. Otro punto a favor es que se halla enfrente de una plataforma submarina llamada La Llosa, reserva marina especial para aquellos que gustan del deporte subacuático.
Podemos mencionar algunas otras calas que también estarán próximas a muchos de los alquileres que ofrecemos entre los apartamentos en Benidorm que forman parte del circuito playero de esta localidad, como la Cala Tío Ximo, ideal para los que buscan estar un poco más aislados de las multitudes y los que gustan del snorkelin, o la Cala La Almadrava, que sigue la misma línea que la anterior en cuanto a la tranquilidad que allí se puede disfrutar, y también nuclea a los amantes del buceo. Más allá de esto, las 3 primeras playas podrían ser consideradas las mejores de la zona por sus características.
Y si no te parecen bastantes estas opciones para bañarte en la zona costera de Benidorm, recuerda que también puedes encontrar más lugares cercanos para el baño en localidades como Villajoyosa, Altea (con un bonito paseo marítimo) o Calpe, un buen lugar para además visitar el llamativo Peñón de Ifach.