Guía turística de Benidorm

Benidorm es una de las ciudades más turísticas de España. Sus playas y su peculiar clima la  han convertido en un importante reclamo para el turismo dentro de España y también desde el resto de Europa. Rodeado por un sistema montañoso, disfruta de un microclima en el que rara vez llueve, lo que permite a sus visitantes disfrutar del tiempo ideal para un baño en sus atractivas playas. La oferta de alojamiento es muy amplia, para ello os recomendamos los apartamentos que ofrece la ciudad para pasar unos días en modalidad de alquiler. La oferta de ocio es muy variada: actividades para toda la familia en el parque temático Terra Mitica o los pubs que ofrecen tomar una copa y disfrutar de un momento de baile por la noche. Sin duda, este destino es para todos los públicos, para descubrirlo te ofrecemos esta breve guía con algunos consejos y recomendaciones si te dispones a organizar tu viaje a este lugar.

 

Actividades acuáticas en Benidorm | Parques y atracciones

Actividades acuáticas

Uno de los grandes atractivos en Benidorm son sus actividades acuáticas, una ciudad turística repleta de parques temáticos y diferentes atracciones que tienen el agua como principal ingrediente.

Apartamentos particulares para alquilar en Benidorm

Apartamentos particulares

Conoce algunos apartamentos particulares en los que puedes alojarte para tus vacaciones en Benidorm con un alquiler barato para tu viaje.

Apartamentos turísticos baratos en Benidorm

Atractivos turísticos

En Benidorm podemos encontrar diferentes alojamientos turísticos en forma de apartamentos para disfrutar de los atractivos principales que ofrece este destino ideal para todo tipo de viajeros.

Apartamentos en la playa de Benidorm | mejores playas

Playas de Benidorm

Estas son las playas más importantes que te puede ofrecer la ciudad de Benidorm y sus alrededores, descubre cómo llegar y alojamiento cercano en uno de nuestros apartamentos.

Noche de Benidorm | Ocio nocturno, bares y discotecas

Ocio nocturno

Conoce todo lo que Benidorm te ofrece para salir por la noche, los bares y discotecas que puedes visitar para disfrutar del ocio nocturno de esta ciudad.

Ciudades cercanas que visitar

Lugares y ciudades para visitar cerca de Benidorm. Principales atractivos turísticos en los alrededores de Benidorm

Viaje a Benidorm con niños | Alojamiento en apartamentos

Actividades para niños

Conoce lo que necesitas para preparar un viaje a Benidorm con niños, actividades y alojamiento en apartamentos de alquiler para preparar tus vacaciones.

Relacionados

Malta