Mejores playas de Lanzarote
Si deseas pasar tus vacaciones estivales en un paraíso, entonces la isla de Lanzarote es el destino ideal. En ella, podrás disfrutar de playas de arena blanca, o bien si lo prefieres de arena oscura y volcánica. Si buscas realizar surf, podrás encontrar playas con oleaje. En cambio, si buscas relajarte, también podrás hacerlo en sus playas tranquilas. Y lo mejor de todo, podrás bañarte en unas aguas con temperatura perfecta. A continuación, enumeramos las mejores playas de toda la isla.
Playas de Arrecife
Si deseas visitar la capital de la isla, Arrecife. Además de poder disfrutar de sus magnificas playas, también podrás visitar el casco antiguo y lugares bellos como el Castillo de San Gabriel. No dejes de disfrutar de una de las mejores playas de la zona, la playa de El Reducto donde podrás relajarte en su arena blanca, pasear por su paseo marítimo o bien disfrutar de exquisitos platos en sus restaurantes.
Playa Famara
Si buscas poder realizar deportes como surf, kite o windsurf, desplázate hasta el pueblo la Caleta de Famara donde encontraras una playa extensa de arena blanca destacada por su oleaje. Además podrás saborear el plato estrella del lugar: el pescado fresco combinando con papas arrugadas.
Playas de La Graciosa
Si tienes curiosidad por descubrir más allá de Lanzarote. Visita la pequeña isla La Graciosa, situada al norte de Lanzarote. En ella, podrás disfrutar de auténticas playas paradisiacas como la playa de Las Conchas, la cual se encuentra aislada y desde donde podrás contemplar unas vistas espectaculares.
Playa Quemada
Si estás buscando un lugar de armonía donde puedes relajarte. En Lanzarote es posible, concretamente en las proximidades del pueblo la cala de Quemada, donde podrás encontrar playas de arena volcánica rodeadas de acantilados como playa Quemada o El Pozo situada más al sur del pueblo o playa La Arena. En sus playas, el relax está asegurado.
Charco del Palo
Podrás disfrutar de unas magníficas piscinas naturales y calas nudistas en el pueblo de Mala, al noroeste de Lanzarote. Si deseas disfrutar de un anclaje salvaje y natural, Charco del Palo es tu rincón perfecto.
Playa Papagayo
Visita una de las mejores playas de Lanzarote, situada en el pueblo costero Playa Blanca. La playa Papagayo destaca por su arena blanca y el color azulado de sus aguas. Relájate en sus calas y disfruta de la cultura y gastronomía de su pueblo.
Disfruta de una de las islas más bellas de España, para ello te recomendamos que elijas un apartamento para tu estancia, ya que conlleva ventajas como un ahorro económico considerable, mayor libertad para el disfrute de tus vacaciones, y sobre todo dispondrás de todo el equipamiento necesario para que te sientas como en casa. No tendrás ningún problema para encontrar un alojamiento acorde a tus necesidades y a tus gustos, debido a que existe una amplia oferta de apartamentos en Lanzarote situados por toda la isla, sobre todo en sus poblaciones más turísticas.
Así que no lo pienses más y elije la isla como tu destino de vacaciones donde podrás disfrutar de sol, playa y exquisita gastronomía.