Actividades turísticas en Bélgica: todo lo que puedes ver

Disfrutar del turismo en Bélgica es increíble, un país con muchos lugares por ver y conocer. Para ti, que deseas vivir unas vacaciones impresionantes, tenemos una lista de las atracciones turísticas que seguro serán de tu mayor; agrado aunque por supuesto, Bélgica cuenta con muchas más.

Plaza turística en Bélgica

Lugares turísticos que ver en Bélgica

Si estamos en la capital, Los Invernaderos Reales de Laeken, son impresionantes, por su arquitectura y por las muchas especies de flora y fauna que alberga para conocer. Pero el único inconveniente que tienen es que solamente se encuentra abierto del 18 de abril hasta el 9 de mayo.

El Zoológico de Amberes, para los niños y grandes este zoológico es genial, ya que alberga tanto animales como un museo con sus colecciones de la naturaleza. Además el convivir con los animales les da a los chicos una buena experiencia de vida que les enseña a valorar y respetar la naturaleza.

Zoo de Amberes

Mini-Europe, en Bruselas también podrás encontrar este parque muy divertido, pues cuenta con representaciones a escala de los lugares más emblemáticos de Europa, y es muy ilustrador de ver, ya que al visitarlo estaremos frente a los edificios que no nos podemos perder en Bélgica.

Parque de Mini-Europe en Bruselas

Catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas, es el edificio gótico por antonomasia de Bruselas, si no es que el más representativo de la ciudad para el turismo. Por su estilo gótico cuenta con impresionantes rosetones y vidrieras que aunadas a su fachada se tornan una experiencia única.

Catedral de Bruselas

Real Museo de las Fuerzas Armadas y de Historia Militar, su nombre nos lo dice todo, pero este museo además de ser impresionante por la historia que podemos encontrar en él, es genial por visitar porque es ¡gratis!

Museos de las Fuerzas Armadas de Bruselas

Alojamiento para visitar Bélgica

Y si lo que nos desanima de visitar Bélgica y sus ciudades son los altos precios que podríamos encontrar, vale la pena mencionar que muchos de los atractivos turísticos de la ciudad son gratis. Para ello bastará con recurrir a ver atractivos como la arquitectura, recorrer sus calles llenas de belleza y pasear por parques y jardines es totalmente gratuito como lo es en toda ciudad, porque sitios como Bruselas, Brujas o Gante con su ambiente y edificios, son destinos por conocer que guardan mucha belleza en cada esquina. Para todos ellos puedes encontrar aquí el alojamiento necesario para que tu viaje sea lo más económico posible. Alternativas a los habituales hoteles que te permitirán encontrar una estancia barata y cómoda mientras visitas los lugares más importantes de las ciudades turísticas de Bélgica en las que te recomendamos que hagas una parada durante tu viaje.

Para reservar el alojamiento necesario, no dudemos en recurrir a los apartamentos de Bélgica que puedes reservar a través de Wuking. Se trata de un alquiler temporal para que así ahorremos y a la vez nos sintamos a nuestras anchas en cualquiera de las ciudades belgas, ya que la comodidad que ofrecen estos alojamientos es la adecuada para que tengas una estancia ideal visitando los rincones turísticos del lugar.


 
Relacionados

Rotterdam