Las ciudades más turísticas para visitar en Bélgica

Bélgica está llena de sorpresas y mucho por conocer aún, porque quizá ciudades Europeas como París, Barcelona o Venecia le han robado protagonismo pues se tratan de destinos muy turísticos y con visitas masivas de familias, parejas en luna de miel y demás viajeros, pero no por ser “menos popular” Bélgica cuenta con menos atracciones turísticas por ver y conocer que sean espectaculares.

¿Qué ciudades de Bélgica son imprescindibles para el viajero que desea conocer lo más moderno y lo más tradicional y lleno de historia de la ciudad?, veamos las ciudades que son obligadas en nuestro viaje a Bélgica, para que así no nos perdamos la magia que este destino tiene para nosotros.

Ciudades principales que visitar en Bélgica

La capital nunca puede faltar en un viaje a Bélgica, y por eso Bruselas es una parada que disfrutaremos muchísimo, y si tenemos un poco de temor por su fama de “ciudad cara” no hay problema, existen museos, arquitectura y atracciones turísticas como la del niño que orina o manneken pis que son bien típicas y totalmente gratis.

Bruselas, la ciudad más conocida de Bélgica

Además por tratarse de la capital, Bruselas está lleno de lugares dónde llevar a cabo un turismo gastronómico o dónde ir de compras, con presupuestos que se adaptan a todo bolsillo, aunque sí es necesario detallar que para economizar es necesario buscar minuciosamente.

Y a propósito de ciudades baratas, Gante tiene para nosotros impresionantes lugares públicos y arquitectura por visitar de forma gratuita, y nos bastará con impresionarnos alrededores del campanario de Gante, La iglesia de San Nicolás, o el Castillo de los Condes, además disfrutar de una cervecita entre visita y visita nos mantendrá a tono para disfrutar grandemente de cada lugar.

Gante resulta una ciudad especialmente atractiva para turistas por sus grandes construcciones

Qué tal visitar un sitio tan hermosos que es ¡un patrimonio de la humanidad!, Brujas es la ciudad que deseas conocer si prefieres los sitios más tranquilos y menos llenos de ambiente de metrópoli, ya que se trata de un destino encantador con canales y casas que la tornan la Venecia de Bélgica.

Brujas es, seguramente, la ciudad de Bélgica más pintoresca, con un estilo totalmente medieval

Tampoco deberíamos olvidarnos de la ciudad belga de Amberes, un lugar muy bien comunicado por su gran puerto, lo que la convierte en una capital del comercio dentro de este país repleto de encantos. Destaca su Castillo, la Catedral y sus diferentes Museos, entre los que no deberíamos perdernos el de Bellas Artes.

Castillo de Amberes

Alquiler de apartamentos en Bélgica

Visitar este destino resulta mucho más sencillo si cuentas con los apartamentos en Bélgica que puedes alquilar para tus vacaciones, un modo ideal para conocer cada una de estas ciudades y rincones turísticos. Además nos da una forma barata de vivir en esta ciudad que mantiene algunos precios altos para algunos,porque este tipo de alojamiento, además de ser más económico que los hoteles, siempre lo recordaremos como nuestro hogar durante esos días de viaje que pasamos en él.


 
Relacionados

Rotterdam