Guía para una visita a Argentina

Para presentarte una guía completa de Argentina necesitaríamos cientos de artículos. Así que no te presentamos esta sección como una guía turística completa, pero sí como una ayuda para encontrar ideas que te ayuden a organizar tu próximo viaje a este país tan singular. Se trata de un destino muy extenso, por lo que encontraremos atractivos turísticos para todos los gustos: turismo de playa, de montaña, monumentos, etc. Pero comencemos con lo más importante: dónde alojarte. Puedes acceder a alquileres turísticos gracias a los apartamentos vacacionales de Argentina que podrás reservar para días sueltos, tantos como necesites para tu visita a cualquiera de las ciudades argentinas donde disponemos de alojamientos libres. De este modo podrás preparar tu viaje con todo lo necesario para sentirte tal como te sentirías en tu propia casa. Así que esperamos que disfrutes recorriendo los atractivos que visitar en este país sudamericano repleto de encantos y todo ello desde la comodidad de nuestros alojamientos baratos.

 

El Chaltén | Capital del trekking en Argentina

Aventuras en El Chaltén

El Chaltén es una zona de Argentina situada al sureste de la provincia de Santa Cruz, un lugar ideal para realizar aventureras rodeados de paisajes maravillosos y alejado de las grandes urbes.

Turismo en Argentina

Conoce los atractivos turísticos de Argentina, todos los lugares que recomendamos que visites cuando viajes a este país.