Motivos para visitar Calpe en vacaciones

Calpe es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Éste representa un sitio lleno de magia, aventura y diversión, ideal para disfrutar en familia o entre amigos.

Compuesto por una belleza natural única, el municipio de Calpe resalta por la diversidad y hermosura de sus playas y calas; así como por la majestuosidad del Peñón de Ifach, una mole rocosa de 332 m de altura, que es uno de los mayores símbolos de la Costa Blanca. Otro de los lugares que ofrece para disfrutar es el Parque Natural de las Salinas, de las cuales se extraía sal en la época romana.

Peñón de Ifach

Además de la conexión única con la naturaleza, el municipio propone los más variados sitios para visitar, dado su interesante contraste entre el casco antiguo y los edificios más modernos. Así como también una importante variedad de restaurantes, bares y  actividades para escoger.

Casco antiguo Calpe

En Calpe se ofrecen apartamentos totalmente equipados para grupos pequeños y numerosos, a lo largo de la costa y a pie de playa. El apartamento Edif. Apolo 18 tiene capacidad para 4 personas y tiene un precio de 41 euros la noche, por su lado el apartamento Cristina Calpe permite mascotas, es para 6 personas y cuesta 70 euros la noche. Es por ello que se convierte en el sitio ideal para pasar las mejores vacaciones, disfrutando de un modo único de la tranquilidad, la naturaleza y la aventura.