Guía para viajar a Calpe

Esta es la guía de Calpe que hemos reparado en Wuking, en ella te explicamos cómo puedes disfrutar mucho más de tu visita a esta ciudad de la costa de Alicante. Se trata, sin duda, de uno de los principales destinos turísticos que se pueden encontrar en España, combina unas excelentes playas, un Parque Natural de gran valor y una gastronomía de ensueño, con productos recién sacados del mar, que podremos degustar en el mismo puerto. Además de todo esto aquí encontrarás diferentes apartamentos en Calpe que podrás alquilar para tus vacaciones, unos alojamientos ideales para un viaje en familia o en grupo. La mayoría son apartamentos turísticos pero también encontrarás villas y apartahoteles en los que podrás descansar con la comodidad necesaria. Y por supuesto, repasaremos los lugares que ver, donde destaca el popular Peñón de Ifach, así como las playas más importantes de la zona. Esperamos que con esta guía para tu viaje disfrutes mucho más de los atractivos que esta ciudad te ofrece, no te pierdas ninguno de ellos para poder aprovechar mucho más tu estancia aquí.

 

Oktoberfest en Calpe | Fiesta alemana de la cerveza

Oktoberfest en Calpe

Si no puedes viajar a Munich, quizá una alternativa puede ser el Oktoberfest de Calpe, una buena ocasión de disfrutar de buena compañía, comida y sobre todo, cerveza.

El peñón de Ifach en Calpe

Peñón de Ifach

En Calpe es muy llamativo su gran peñón, de 332m de alto y declarado Parque Natural por la Comunidad Valenciana. Es un lugar muy bonito que permite practicar la escalada y obtener unas bonitas vistas de la ciudad y el mar.

Cosas para ver en Calpe

Qué ver en Calpe

Si vas de visita a Calpe tienes muchas cosas interesantes que ver. Puedes subir al famoso peñón para admirar las vistas, curiosear por el puerto, conocer los restos romanos, pasear por el casco antiguo y más.

Comida de Calpe

Comer en Calpe

Si vas a Calpe no deberías perderte su cocina típica, siendo puerto pesquero ofrece pescados y mariscos frescos además de comida tradicional mediterránea como, por ejemplo, las cocas.

Porqué visitar Calpe en vacaciones

Visita Calpe en vacaciones

Calpe es un buen lugar para descansar, disfrutar de las playas mediterráneas y la naturaleza, vale la pena alquilar un apartamento unos días allí y conocer un poco más de la Comunidad Valenciana,