Apartamentos en la playa de Cullera

Los apartamentos en la playa de Cullera te permitirán pasar unas excelentes vacaciones junto a la costa de esta localidad, sin necesidad de realizar un gran desplazamiento cada vez que quieras disfrutar de un baño. En Wuking puedes disfrutar de un baño incluso en algunos de los alquileres en primera línea de playa, para no tener que andar apenas para acceder a la zona de arena frente a la playa. Sin duda una gran comodidad, aunque no sean los alojamientos más baratos que puedas encontrar, estos apartahoteles, villas o casas de particulares en la playa de Cullera que puedes alquilar como apartamentos vacacionales son ideales para pasar unos días de verano en este destino. En esta sección tienes algunos de los que están próximos a sus playas, pero puedes ver muchos más en el resto de apartamentos en Cullera que puedes encontrar en esta página. Y para ayudarte a disfrutar más de este litoral, a continuación te detallamos más sobre las mejores costas de esta zona.

Junto a la playa de Cullera puedes encontrar varios apartamentos o apartahoteles

Mejores playas para bañarte en Cullera

Las playas en cualquier lugar del mundo siempre representan un gran atractivo para todo tipo de turistas lo que automáticamente hace que se quiera visitarlas y disfrutar de todo lo que ellas tienen para ofrecer. En el caso de Cullera, maravillosa ciudad de España, las playas son un clásico y si se vista este sitio es una obligación ir a las playas que son tan hermosas e increíbles. Las playas son las responsables de ofrecer ese toque de relajación y calidad a nuestras vacaciones de manera económica y divertida. No te pierdas en este artículo las playas más interesantes que no puedes dejar de visitar y que si no lo haces, luego te arrepentirás. Sigue leyendo abajo.

El extenso litoral de Cullera hace posible la ofrende de excelentes playas para disfrutar especialmente por los turistas que siempre se encuentran arrinconados buscando las mejores playas. Cullera tiene aproximadamente 15 kilómetros de playa lo cual es una gran inmensidad.

  • Playa del Faro: Esta sí es una de las playas más interesantes para visitar ya que rodea el famoso Faro de Cullera, antiguo y que todavía funciona. Aquí se puede gozar de un precioso atardecer lo cual la hace ya muy interesante y bella para todos los turistas. Su arena, dorada y fina, es ideal para caminar y relajarse mientras se da un paso por la playa.

Playa en el Faro de Cullera

  • Playa Racó: Esta playa es la clave presencia de una de tipo urbano. Está decorada muy agradablemente por palmeras que costean la playa al igual que está rodeada de muchos apartamentos y hoteles resultando ser de alto impacto turístico ya que a todos los visitantes de Culelra les queda a un paso la visita a esta playa.

Playa del Raco en Cullera

  • Playa San Antonio: Esta es una de las playas que se ubica exactamente en el centro de Cullera la que la hace muy accesible para todos los que estén allí y además, resulta muy interesante para visitar su paseo marítimo. A partir de allí, es donde se sigue la coordinación de las demás magníficas playas pero la realidad es que esta área cosmopolita resulta muy admirada por todos y no se puede dejar de visitar.

Playa de San Antonio en Cullera


 
Relacionados

Manacor