Turismo en Cullera: lo que no te debes perder
Cullera es una ciudad muy conocida perteneciente a España por la inmensidad de espacios que tiene para ofrecerles a los turistas, con la posibilidad de apreciar eternamente lo que allí se ve. Vamos a hacer un repaso a todo lo que importa del turismo en Cullera para ayudarte a no perderte ninguno de los encantos y actividades que esta ciudad tan popular del litoral valenciano te ofrece. Es de gran importancia conocer qué ver en Cullera ya que al vacacionar allí resultaría interesante tener una previa información acerca de a dónde nos estamos dirigiendo. Resulta muy significativo poder conocer las ventajas que tiene para ofrecernos una ciudad tan rica que sin previa información tal vez haría que nos perdamos sitios de gran magnitud turística. Por eso, a continuación te presentamos las mejores opciones en cuanto a qué sitios tener en cuenta para tu visita a Cullera.
El Faro de Cullera es uno de esos sitios a los que no puedes no visitar. Es muy hermosa la energía que transmite además de estar en un lugar donde hay tranquilidad y paz. Alrededor del Faro podemos encontrar muchas playas y lo mejor es que aún éste continúa en funcionamiento lo que lo hace un gran atractivo por estar rodeados por lindísimas bellezas naturales.
El Castillo y murallas de Cullera es un sistema de arquitectura que consta con el estilo musulmán. Se estima que su época de construcción fue alrededor del siglo XIV. Este lugar tiene mucha historia la que cual ningún turista querría perderse en ningún sentido. Además, para los fanáticos de la literatura, este castillo se encuentra mencionado en el “Cantar de mio Cid”.
El jardín botánico de Cullera, llamado “Botànic Cullera” que destaca todos los espacios verdes e interesantes que se albergan en esta maravillosa ciudad. La vegetación que alberga es impresionante y esto se debe a que su superficie supera cualquier tamaño esperado. Está perfectamente dividido y organizado pudiendo también acceder a una visita guiada con la oportunidad de conocer todas las variantes de plantas.
El Mercadillo de Cullera es un lugar especial para poder comprar a buen precio y con mucha calidad. Allí se vende todo tipo de artefactos lo que lo hace un sitio muy recurrido por los habitantes de Cullera y ahora, los turistas también.
No te pierdas la oportunidad de visitar los lugares que ya te mencionamos y así disfrutarás mucho más de todo lo que el turismo de Cullera tiene para ofrecerte. Sobre todo recuerda que gracias a los alquileres turísticos que te ofrecemos en Wuking podrás encontrar apartamentos baratos en Cullera para tus vacaciones en este destino, un modo económico y cómodo para alojarte y ver todos estos lugares tan atractivos.