Una visita a Cullera
Cullera es una localidad de la costa valenciana que resalta por sus magníficas playas, su clima privilegiado, el bello entorno natural, un encanto histórico único y una exquisita gastronomía. Ofrece encantadores opciones para el alojamiento familiar.
Cullera brinda una variedad de playas urbanas, semiurbanas y rústicas para todos los gustos. Además, se encuentra regada por el curso del río Júcar, de donde parte la extensa red de acequias que cubre todo el municipio con una vegetación de huerta, naranjos, arrozales, olivos, algarrobos y frutales, lo que ofrece un paisaje natural inigualable.
Además de la belleza natural, dispone de una excelente oferta para el ocio y la diversión. Desde pasar un día en el Parque Acuático Aquópolis y disfrutar de todas las atracciones acuáticas que te harán sentir sensaciones inolvidables, hasta recorrer la ciudad en el tren turístico.
Sin dejar de visitar las encantadores callejuelas del barrio del Pozo, conocer los representativos monumentos históricos, como el Castillo, y disfrutar de las maravillosas vistas desde alguno de sus miradores.
Pero el visitante podrá también disfrutar de un modo único de la excelente gastronomía, ya sea asistiendo al puerto para ver la llegada de las barcas de pesca y comprar el pescado fresco en la misma lonja o deleitarse de las exquisitas comidas mediterráneas en alguno de los restaurantes de la zona. También se encuentran los chiringuitos situados en la playa, amenizados con actuaciones diversas, y los pubs ubicados en la zona de San Antonio.
Para pasar las mejores vacaciones en Cullera se encuentran disponibles variados apartamentos frente al mar, desde donde disfrutar las inmejorables vistas del mar Mediterráneo y gozar de momentos únicos junto a familia o amigos; un buen ejemplo es el apartamento Amazing Views.