Mejores playas de Cullera

Cullera ofrece once maravillosas playas mediterráneas que ofrecen las más diversas alternativas, para todos los gustos, desde el descanso al aire libre, los deportes náuticos o el disfrute de su gastronomía y su vida nocturna. Si buscas un lugar donde dormir durante tu estancia en Cullera, el apartamento Amazing Views es muy recomendable, desde su terraza podrás disfrutar de unas magníficas vistas del Mediterráneo.

Su diversidad de playas permite elegir entre las más urbanas y concurridas, las semiurbanas y familiares, y aquellas rústicas, más amplias y tranquilas. Vamos a ver un repaso por las mejores playas de Cullera que puedes encontrar. Recuerda que en Wuking podrás encontrar alojamientos para todas estas zonas de esta localidad y en sus alrededores, con la posibilidad de alquilar apartamentos en la playa de Cullera para así no tener que desplazarte apenas para disfrutar de un relajante baño.

Playas Urbanas

Faro

Ubicada en la pedanía del Faro de Cullera, esta pequeña cala de arena fina y dorada, rodeada por un pequeño paseo peatonal, resulta muy acogedora. Es además indicada para el buceo.

Los Olivos

Se trata de una cala de arena fina protegida por dos espigones que la convierten en una playa muy tranquila, ideal para disfrutar en familia.

Racó

Esta playa se encuentra rodeada de edificios de apartamentos y hoteles y un paseo adornado por palmeras. También se encuentra allí la zona del parque infantil y la escuela de windsurf.

San Antonio

Siendo la más céntrica y urbana de las playas de Cullera, cuenta con todo tipo de instalaciones para niños, jóvenes y mayores y un paseo marítimo digno de disfrutar. Junto a éste se ubica la Oficina de Turismo y el Centro de coordinación de playas.

Racó

Playas Semiurbanas

Brosquil

A cinco kilómetros de Cullera se ubica esta playa tranquila, rodeada de huertas de naranjos. Este tramo de costa abarca tres zonas de playa con diferentes características y denominación: La playa del Brosquil; la del Silencio, formada por rocas y pequeñas zonas de arena y la playa semiurbana del Dorado.

Cap Blanc

Esta cala amplia de arena fina decorada por algunas dunas, resulta la favorita para la práctica del windsurf.

Dosel

Incluida en el Parque Natural de la Albufera, ésta es una playa salvaje de increíble belleza paisajística, otorgada especialmente por poseer uno de los cordones dunares más representativos de la Comunidad Valenciana. Invita a disfrutar de la naturaleza al máximo.

Estany

Se trata de una amplia playa de arena fina y dorada situada al sur de la desembocadura del río Júcar y junto a una laguna de gran valor ecológico.

Marenyet

Situada al margen del río Júcar, posee una mayor tranquilidad y buenas condiciones para la práctica del surf.

Dosel

Playas salvajes

Escollera

El encanto de la Escollera reside en su extensión y tranquilidad incomparable. Se encuentra en la desembocadura del río Júcar y ostenta también dunas de importancia y belleza únicas.

Mareny de Sant Llorenç

Como la anterior, también ostenta unas hermosas dunas y una privilegiada tranquilidad. Esta playa salvaje está incluida en el ámbito del Parque Natural de la Albufera con un ecosistema rico y privilegiado. Posee una zona nudista autorizada.

Mareny de Sant Llorenç