Destinos para viajar en Semana Santa
La Semana Santa es una época con mucho significado para algunos y una gran oportunidad para disfrutar de un merecido descanso para otros. Por ello queremos proponeros una serie de alternativas de las que podréis disfrutar gracias a lo que encantadores apartamentos de los que dispone Wuking.
Sevilla –Pasión en estado puro
En pocos lugares de España se vive la Semana Santa con tanto ardor y devoción como en Sevilla. Durante todo el año, decenas de hermandades, cofradías y en general todos los sevillanos se preparan para una de sus fiestasmás importantes. Las calles se inundan de imágenes de Cristo y de la Virgen y más de 50.000 personas se visten de nazarenos para cargar con las imágenes en procesiones que transcurren a golpe de tambor y ritmo de saeta. Pero la Semana Santa en Sevilla va mucho más allá de ser un evento religioso, es una fiesta que con el buen humor y ganas de pasarlo bien de los andaluces, su riquísima comida y sus magníficos monumentos nadie puede perderse. Para alojarte es necesario reservar con tiempo, la ciudad se convierte en un punto de referencia para muchos turistas que vienen a vivir esta pasión de una forma más cercana. Por ello te recomendamos que reserves tu alojamiento de Sevilla con suficiente tiempo, a fin de encontrar más opciones disponibles, sogre todo teniendo en cuenta que las más económicas suelen ocuparse antes.
México – Virtud con un toque diferente
Pero ¿quién dice que hay que quedarse en España para celebrar la Semana Santa como Dios manda? México también celebra gloriosas festividades como la Procesión del Silencio, pero con ese toque diferente y esa pasión propia de Latino América. Disfrutad de los sabores Centroamericanos: tacos, pasteles de frutas, enchiladas; de las cálidas aguas y la arena blanca del Caribe en Cancún o Acapulco y descubrid los misterios de la cultura Maya y de la Península del Yucatán. Wuking dispone de increíbles apartamentos en México D.F. y otros destinos. Sea por motivos religiosos o para disfrutar simplemente de sus playas y paisajes, puedes consultar los alquileres disponibles en México para pasar estos días en este destino tan interesante.
Roma y el Vaticano
No hay momento más significativo del año para visitar Roma y la Ciudad del Vaticano, que durante la Semana Santa. Ningún lugar del mundo consigue reunir esa cantidad de hermosas iglesias y arte religioso de las que dispone la capital Italiana y la cuna del Catolicismo. Si bien es cierto que Roma en esta época del año es algo inaccesible debido a la gran cantidad de turistas que llegan para presentar su devoción ante el Papa, gracias a la sección de Roma de Wuking podréis disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un íntimo aparta-hotel y experimentar una de las ciudades más hermosas y rebosantes de arte, cultura e historia del mundo.
Menorca – El cielo en la tierra
Las vacaciones de Semana Santa no solo son una bendición para los devotos, sino para todos aquellos que llevan esperando con ansia el final del invierno y la llegada del calor. Aprovechad para hacer una escapada a una de las islas más paradisiacas de España. Aguas de color turquesa, calas escondidas de arena blanca y cálida y donde el atardecer para estar hecho especialmente para vosotros. Disfrutad de unas vacaciones íntimas en uno de los apartamentos de Menorca de Wuking, donde podréis liberar ese estrés que se ha ido acumulando desde Navidad.