Guía turística de Berlín

En esta sección te ofrecemos la Guía de Wuking para la ciudad de Berlín, una recopilación con consejos para tus vacaciones en la capital alemana. Descubre los lugares más turísticos que puedes visitar, todo lo que no debes perderte durante tu viaje a este destino repleto de rincones que descubrir. Además te ofrecemos alojamiento para que puedas preparar con más facilidad tu visita, para ello puedes elegir entre los apartamentos de Berlín que puedes alquilar por días, o incluso por semanas, de este modo podrás contar con un lugar equipado con todas las ventajas para hospedarte en zonas turísticas, cercanas a muchos de los lugares que aquí mencionamos. También podrás ver otros lugares interesantes y aspectos culturales de Berlín que debes tener en cuenta, todo ello para que disfrutes mucho más de tu estancia.

 

Catedral de Berlín, Berliner Dom | Historia y visitas

Visita la Catedral

La Catedral de Berlín en Alemania, conocida como Berlliner Dom, es un gran monumento que merece la pena visitar, aquí te enseñamos la historia y además información como los horarios para visitarla.

Museo de Pérgamo en Berlín | Recorrido y horarios

Museo de Pérgamo

El Museo de Bérgamo es uno de los más importantes de la ciudad de Berlín, un lugar que recoge piezas muy importantes de diferentes periodos de la historia y ubicaciones.

Organizar el viaje a Berlín | Consejos importantes

Consejos para tu viaje

Te ofrecemos en este apartado consejos útiles para que puedas organizar con todos los detalles necesarios tu viaje a la ciudad alemana de Berlín.

Museos en Berlín | los más importantes para visitar

Museos más importantes

Este listado de museos en Berlín es una recopilación de museos importantes de la ciudad alemana, conoce todos los lugares que te ofrecerán más información sobre este destino y su historia.

Turismo en Alemania: Berlín | Atractivos turísticos

Turismo en Alemania: Berlín

Seguimos analizando los detalles del turismo en Alemania, en esta ocasión es el turno de Berlín, la capital del país y un lugar de gran interés para turistas de todo el mundo.

Lugares recomendados de Berlín

Excursiones recomendadas

Si viajas a Berlín deberías recorrer un poco los pueblos de los alrededores y no limitarte a quedarte en la ciudad. Si dispones de tiempo vale la pena que visites estos lugares, no te quedarás indiferente y tendrás una visión más completa del sitio.

Selección de áreas para alojarse en Berlín

Mejores lugares para alojarse

Berlín está subdividida en 6 distritos y 12 barrios, dependiendo de lo que te interese más de la ciudad y tus gustos se recomiendan unas zonas u otras.

Sitios para visitar en Berlín | Museos, calles, edificios

Lugares que ver

Berlín es una gran ciudad con mucha historia, grandes monumentos, lugares emblemáticos o muy famosos y con una amplia variedad de importantes museos. ¡Necesitarás paciencia y mucho tiempo para verlo todo!

Apartamentos en el centro de Berlín para alquilar

Alojamiento en el centro

Optar por un alojamiento situado en el centro de Berlín puede ser muy importante por su buena comunicación con la mayoría de puntos de interés que seguramente visitarás durante tu viaje.