Apartamentos para viajar a Marrakech con niños
Marrakech es una ciudad de Marruecos que está al sur del país, al pie del Atlas, y es conocida por ser una de las ciudades más importantes de este país. En el podrás disfrutar de la diversidad cultural, gastronómica, religiosa y ambiental donde conocerás una nueva perspectiva totalmente diferente a la europea. Si te apasiona el calor y de las aventuras que esperas para venir y vivir nuevas experiencias, a través de un clima semiárido con inviernos suaves y húmedos y verano cálido y seco. Sólo necesitas del alquiler de un buen apartamento para así tener tus vacaciones merecidas.
Apartamentos para conocer Marrakech con niños
En Wuking ponemos a tu disposición diferentes apartamentos preparados para que puedas alojarte con tus niños en esta ciudad tan turística. Los alojamientos que te ofrecemos en este destino de Marruecos cuentan con las instalaciones necesarias para acoger a huéspedes de todas las edades. No tienes más que consultar nuestro listado para no sólo encontrar ofertas baratas, sino también equipadas con todo lo necesario para una cómoda estancia.
Si abres nuestra selección de apartamentos en Marrakech podrás comprobar cómo son muchas las opciones con varios dormitorios, con capacidad para 4 o más personas, para que puedas viajar con comodidad con tus hijos. Y si te dispones a visitar la ciudad con niños muy pequeños, apenas bebés, también podrás encontrar varias alternativas que incluyen una cuna entre sus facilidades.
Actividades más intereasntes de Marrakech con niños
Si eres un padre o madre de familia, no te preocupes, este lugar puede ser disfrutado tanto por adultos como niños, mediante estos lugares:
- Plaza de Jamaa el Fna: Es un hermosa e interesante plaza donde junto a niños podrás disfrutar de domadores de monos, encantadores de serpientes, pasando por dentistas exponiendo sus últimas piezas extraídas, pescadores de Coca-Cola (un juego en el que con una caña tienes que pescar una botella), sitios de bebidas como zumos de naranja (pide que los hagan delante de ti), especies, menta y caracoles. En la noche podrás disfrutar puestos de comida desde tradicionales hasta comida rápida, bares, restaurantes, músicos y espectáculos. Es una experiencia que podrás disfrutar en familia, ya sea por la diversión de los distintos espectáculos o por la buena comida. También si deseas que tu niño se divierte aún más dale la libertad de regatear, muchos de los vendedores saben español y aunque no logren el precio deseado se emocionaran al realizar dicha actividad.
- Montar en camello en Marrakech: Acercándote al Palmeral a través de taxi o calesa, se le preguntas a los camelleros los precios para montarlos, esto será negociable, como casi todo en la ciudad pero deberás preparar al menos 100 dirhams. Es un paseo emocionante para los niños los cuales se divertirán a través de la experiencia de andar en camello y conocer toda la ciudad, haciendo que los aspectos de este lugar sean más divertido y lo mejor será algo que también los adultos disfrutaran, es una experiencia inigualable.
- Paseo en calesa: Es un paseo en coche de caballos, el cual obtendrás el precio regateando, si quieres un paseo por casi toda la ciudad gastarás entre 200-250 dirhams. Pero será un momento inolvidable, donde los niños disfrutaran mucho con la sola idea de estar a caballo, aparte puedes darle las riendas para que ellos mismo vivan la experiencia de dirigir los caballos.
- Oasiria: Es un parque acuático, donde los niños podrán aventurarse y poder tomar un descanso del calor, a través de las diversas piscinas, toboganes, centros de bebidas y comidas que ofrece el parque. El precio dependerá de la edad y la altura. Los niños menores de 0,80 metros no pagan absolutamente nada; los niños menores de 1,50 metros 120 dhs; adultos y niños de más de 1,50 metros 190 dhs; señores de más de 65 años 120 dhs.
- Gueliz e Hivernage: Para hacer compras es el lugar ideal y si los niños se aburren de la comida de couscous y cordero, este lugar es perfecto porque queda un Mac Donalds cerca.