Apartamentos junto a las playas de Ibiza

Con sus 18 kilómetros de playas, Ibiza tiene algo diferente para cada quien, desde playas donde se congrega gran cantidad de personas, hasta las playas tranquilas y las que ofrecen la brisa perfecta para el surf. La impresionante costa de la soleada isla de Ibiza tiene excelentes extensiones de arena fina, dorada y aguas cristalinas. Algunas de las mejores playas de Ibiza se pueden encontrar a lo largo de la costa sur-oriental de la isla, entre Santa Eularia des Riu y Cala de San Vicente. Muchas de las playas más grandes incluyen restaurantes, bares junto a la playa y una gran variedad de deportes acuáticos.

Pero lo más importante para Wuking es que puedes encontrar apartamentos que se alquilan por días cercanos a todas estas playas. De este modo, puedes contar con un alojamiento junto a las mejores playas de Ibiza para así poder acceder a estos rincones costeros y bañarte disfrutando de la cercanía de tu lugar donde te hospedarás.

Cala Salada

Se trata de una cala ideal para disfrutar del paisaje y los múltiples rincones que ofrece para pasar un día de sana recreación. Puede bañarse en la playa sin ningún peligro y disfrutar en los lugares para tomar el sol. El conjunto presenta principalmente una muestra de paisaje espectacular y encantador, por la belleza y la coloración que ofrecen sus fondos,lo que la convierte en una de las más bellas playas de Ibiza.

Cala Salada

Cala de Boix

La playa Cala de Boix está rodeada de frondosas y verdes colinas, y  se mantiene bastante tranquila, incluso durante la parte más concurrida del año. Situadacerca de Punta Prima, esta playa también tiene excelentes vistas de la isla de Tagomago.

Cala Boix

Cala Llarga

Es la playa más al sur de Ibiza, y una de las más perfectamente fomadas. Una zona profunda de grava, que une la costa con el bosque de Punta de la Rama, se extiende detrás de usted mientras contempla la hermosa vista. Para aquellos en busca de actividades más enérgicas, las rocas y las plataformas que bordean la bahía son perfectas para el buceo y el salto, pareciera que han sido diseñadas específicamente para ese fin.

Cala Conta

Cala Conta es popular entre un público más bohemio como los hippies. Hay un Ashram justo en la entrada de la playa, por si usted necesita meditar después de todo lo que hizo en los clubes la noche anterior.

Cala Conta

Playa d’ en Bossa

Una de las más locas y más divertidas playas de Ibiza es la Playa d' en Bossa. Aquí, el tramo de dos kilómetros de arena blanca está lleno de bares, cafés y clubes que mantienen a los turistas ocupados durante horas y horas. Justo en el medio del caos está el famoso bar de playa Bora Bora, donde los Dj´snunca detienen la música, por la mañana en la magnífica terraza y a la media noche en la sala discoteca.

Playa del Bossa

Hay muchas otras grandes playas en Ibiza para elegir, así que si quiere algo salvaje y loco o simplemente un lugar para relajarse y leer, no hay escasez de opciones.

Alojarte junto a las playas de Ibiza

Como mencionabámos al principio del artículo, un apartamento junto a cualquiera de estas playas puede ser lo ideal para los que llegan a Ibiza para disfrutar de un baño en sus costas. Por ello puedes visitar los diferentes apartamentos en Ibiza para descubrir cuál está más cerca de tu playa preferida. Está claro que puedes alquilar un coche, de este modo podrás desplazarte con faclidad de una playa o cala a otra, sin embargo si puedes hacer esto andando, sin necesidad del coche, puede ser una opción muy interesante. No dudes en consultar las condiciones de cada uno de los alquileres por días para disfrutar de tus actividades turísticas en Ibiza, disfrutando de las mejores playas no sólo de Ibiza, sino de España.