Destinos de playas recomendados

Nunca es demasiado pronto para planear las vacaciones de verano, ese momento del año que consigue que sigamos adelante con una sonrisa en la cara, y que nos mantiene motivados durante el resto del año. El único problema es que, salvo algunas excepciones, la mayor parte del mundo anda buscando las mismas cosas, playas paradisíacas, aguas cristalinas, y precios de ensueño, convirtiendo las vacaciones de verano en un infierno personal para ti y el resto de tu familia o amigos. Los hoteles abarrotados, niños llorando hasta altas horas de la madrugada en la habitación de al lado, y despiertos y dando gritos de emoción nada más salir el sol. Pero en Wuking tenemos la solución, con nuestros aparta-hoteles podrás disfrutar de los más conocidos paraísos con total libertad, tranquilidad e intimidad. Y por si fuera poco ¡aquí tenemos una lista de los mejores destinos para pasar unas vacaciones en la playa con Wuking!

Mallorca y Menorca

Mallorca es sin duda uno de los destinos preferidos tanto por españoles como extranjeros para pasar el verano, y no es para menos. La gran isla balear, y en igual medida, también su hermana pequeña, tiene todo lo que podría buscarse para unas vacaciones de verano de ensueño: playas de arena fina y blanca, aguas turquesas con grutas e increíbles formaciones rocosas que harán soñar a pequeños y mayores con piratas, tesoros escondidos y maravillas submarinas, una comida deliciosa y un clima apacible. Y aunque Menorca resiste más o menos la llegada en masa del turismo, no ocurre lo mismo con la mayor de las Baleares, que recibe miles y miles de turistas, notablemente alemanes, en sus costas y hoteles. Pero ahora gracias a Wuking podrás disfrutar y maravillarte con dos de las más hermosas islas de España y del mundo en total tranquilidad con sus apartamentos cerca del mar en los que podrás hospedarte durante tu estancia en estas islas.

Playa de Mallorca

Ibiza

Durante el verano, Ibiza normalmente atrae una clase diferente de turismo, y no es precisamente del que anda buscando tranquilidad. Ibiza comparte la belleza y el buen clima de las otras islas Baleares, pero tiene como adición la vida nocturna, especialmente en verano, más famosa del mundo. Y es precisamente en este fantástico ambiente de fiesta y frenetismo cuando más necesitas aprovechar de tus horas de sueño, ya que posiblemente no habrá muchas. Los alojamientos de Ibiza de Wuking, no solo te proporcionan la intimidad que deseas, sino también ese descanso que tanto necesitarás. No hay nada mejor para prepararse para una nueva noche que una cena tranquila y una primera copa en la terraza de casa con vistas al mar.

Imagen del litoral de Ibiza

El Caribe

Pero si de verdad estás buscando un viaje inolvidable, quizás lo que quieras sea viajar hasta lo que lleva siendo el más conocido de los paraísos desde hace décadas, estoy hablando por supuesto del Mar Caribe. Cuba, México, Punta Cana, la elección es tuya, pero sea cual sea será la acertada, ya que aunque los destinos del Mar Caribe disfrutan de la misma popularidad que nuestras mejores islas nacionales, sus playas son igualmente hermosas y son un destino exótico y con manjares caribeños que quizás no hayas probado nunca, también disponibles con total comodidad, intimidad y con ese toque personal que tienen los apartamentos Wuking en la costa caribeña. Está claro que es un destino más popular por alojamientos del tipo todo incluido, sin embargo para aquellos que buscan algo diferente, un viaje por libre puede aportar una experiencia novedosa. Lejos de los viajes enlatados que suelen ofrecer las agencias a estos destinos, podemos encontrar ventajas de viajar sin todo incluido por la libertad que ello suele suponer, eligiendo cada día qué lugar descubriremos y qué actividades haremos, incluso el tiempo que le dedicaremos a cada una de ellas.

costa caribeña


 
Relacionados

Cannes