Las ciudades turísticas de Grecia que deberías conocer

Viajar es increíble, nos enseña muchas cosas sobre la cultura, las personas, las relaciones de familia y amigos; además nos da la oportunidad de vivir bajo otro ambiente y bajo otras experiencias de vida que nos enriquecen en niveles tan intrínsecos que podríamos decir que nos hace personas más conscientes y ricas, y mucho más, si estos viajes los hacemos por la hermosa tierra de Grecia.

Las principales ciudades griegas que visitar

Atenas: por mucho es el destino que no te puedes perder, lleno de todos los atractivos antiguos que la Grecia tiene para ti, con vida nocturna, museos, restaurantes y el mejor ambiente turístico de Grecia. Sin duda, uno de los lugares donde más opciones para tu alojamiento puedes encontrar. Los apartamentos en Atenas podrán ayudarte a encontrar tu alquiler ideal para el viaje.

La ciudad de Atenas es sin duda el gran referente turístico de Grecia

El Pireo: es un puerto de Atenas por el cual se entra a Grecia, es muy importante y siempre está lleno de vida, es una excelente forma de adentrarse a Atenas con poco presupuesto, y como puerto, cuenta con muchas opciones para comer y refrescarse, así como una entrada de metro cercana. Podemos decir que El Pireo te ofrece una combinación entre costa y elementos históricos y monumentos perfecta para una visita turística de todos sus lugares que visitar.

Puerto de El Piero, un lugar de gran reclamo turístico donde llegan numerosos cruceros

Salónica: es otro de los puertos más importantes, cuenta con muchos museos, lugares de interés y con un festival de cine que reúne lo mejor de lo mejor: el Festival Internacional Thessaloniki de Cine. Además como dato curioso, se dice que ahí se inventó el café frappé.

Festival de cine que se celebra en Salónica

Heraclión: este destino te sorprenderá, porque si bien es cierto no es tan popular como Atenas, es una metrópoli que cuenta con museos arqueológicos, naturales, un acuario y varios museos más. Cuenta también con una animada vida de mercado dónde comer y con un puerto hermoso que bien vale la pena visitar de día y de noche.

Ruinas arqueológicas en Heraclion

Ioánina: Con un aire más relajado, esta localidad es un destino hermoso para quien busca tranquilidad y belleza. En Ioánina podemos visitar su Ciudadela, la Mezquita de AslanAga, la Catedral de San Atanasio,la Isla del lago, o su museo arqueológico o del folclore griego.

Isla Ioanina, un lugar turístico para quien busca tranquilidad

Patras: es una ciudad llena de cultura que ha sido galardonada por ello, es cede de un extravagante carnaval que se lleva a cabo del 17 de enero hasta el primer día de las pascuas, cuenta con un carnaval infantil, ceremonias espectaculares de apertura y cierre, fuegos artificiales y toda la diversión que caracteriza a los carnavales.

Calle de Patras

Alojamiento para conocer Grecia

Pero no cabe duda que la experiencia por excelencia para vivir en Grecia es precisamente esa ¡la de vivir en estas increíbles ciudades!, en uno de los muchos apartamentos que encontraremos para vivir una experiencia griega donde los sabores, colores, y tradición de su gente nos impregnen con toda su buena vibra, donde además nos sentiremos como en casa en nuestro propio alojamiento. Para ello basta con consultar el listado completo que te ofrecemos de apartamentos en Grecia con todas las opciones de alquileres vacacionales de las que dispones. Busca el que se ubique en la zona que prefieres o el que disponga de los servicios que más se acerquen a tus necesidades durante el viaje a este país.