Los arenales de Grecia

Considerada como la cuna de la civilización occidental, ubicada al sur de Bulgaria, rodeada por el mar Mediterráneo, Jónico y el Egeo, encontramos este hermoso país, en donde podremos encontrar unas de las mejores playas del mundo.

Estoy hablando de playas hermosas y variadas, podremos encontrar aquellas con arena fina y otras con arena gruesa, aguas cristalinas con paisajes áridos y con montañas preciosas para observar mientras disfrutas de las mejores vacaciones de tu vida.

Tenemos por ejemplo la playa de Elia, en Mykonos. Aquí podrás apreciar un paisaje más bien montañoso, perfecto para caminar, su arena es muy suave y su agua es aún más hermosa. Elia es de las playas más tranquilas así que, si lo que buscas es relajarte, ésta es su playa.

Elia

La playa Myrtos, en Cefalonia, es una de las islas más grandes de Grecia. Es una playa muy extensa rodeada por una montaña arbolada y con agua turquesa. Suele ser muy visitada, especialmente en verano, pero su gran tamaño asegura que habrá lugar para todos.

Myrtos

Voutoumi es otra playa digna de visitar, ubicada en la isla Antipaxoi, con menos montañas pero con arena muy fina y agua cristalina y dócil. Su mayor atractivo son los pequeños cruceros que salen desde la costa y rodean la isla.

Voutoumi

Maragas se dice que es la playa favorita de los turistas europeos. Cuenta con un paisaje más árido que las que mencioné, ideal para los jóvenes, ya que cuenta con muchos bares y cafés, y varios paseos. Además, suele haber sitio para acampar, lo cual da una sensación de aventura distinta que si uno se hospeda en un hotel.

Maragas

Por último, la playa Kokkari, en Samos, es una playa angosta pero muy hermosa, que cuenta con varios complejos de hoteles y balnearios muy completos. Es muy conocida ya que aquí se suelen practicar deportes acuáticos como el windsurf, por la mayor presencia de viento marino.

Kokkari

En Wuking podrás encontrar apartamentos muy bonitos, con excelentes precios y ubicados en zonas claves, a fin de que puedas visitar lo que más te guste. Podrás encontrar apartamentos para 3 o 4 personas, por ejemplo el Iro 2-room apt o el Spring apart, por 30 o 40 euros y cerca de la costa.