Qué comer en Milán

Milán es un lugar hermoso, hay montones de cosas para ver y montones de cosas para comprar. Pero en cuanto a la gastronomía no se queda atrás. Tiene una gran variedad de bares y restaurantes en donde uno podrá degustar comida de todo tipo. Por eso, vamos a ver algunos de los lugares que más destacan.

Bice

Conocido como Beatrice Mungai, por la mujer que fundó el restaurante, aquí encontraremos comida toscana tradicional, podrán probar platos tales como pasta y guisantes, ribollita, estofado de seso frito con flores de calabaza.
Se ubica entre las vías Montenapoleón y Della Spiga.

Restaurante Bice

Comida Bice

Alla cucina delle langhe

La comida de este lugar es exquisita, pero el menú no ofrece nada fuera de lo normal. Lo llamativo de este establecimiento es que ha sido la ubicación predilecta de periodistas y escritores por casi medio siglo. Además cuenta con varias obras de arte de estilo milanés.

Alla cucina delle langhe

Comida Alla cucina delle langhe

Osteria La Pescarolina

Éste es un lugar estilo “todo lo que puedas comer”, en donde prácticamente comerás hasta que explotes y por muy poco dinero.
La Ostería ofrece un menú especial en donde uno tiene menú libre. Cuando estés cansado de tanto comer sólo te quedará pagar e irte… si es que puedes.

Osteria La Pescarolina

Postres Osteria La Pescarolina

Rugantino

Es un restaurante muy hermoso y cálido, que además de una comida excepcional cuenta con una gran vista de la Basílica de San Lorenzo Maggiore. El menú es variado, donde encontraremos platos de todo tipo, desde lo más simple y ligero, hasta cosas más complicadas. Su rango de precios se encuentra dentro del promedio.

Rugantino

Comida Rugantino

Navigli

Llamado igual que el barrio, ubicado en una zona repleta de bares, a orillas del canal epónimo, es un grupo de pubs ideal para degustar los mejores aperitivos de Milán.
Es un lugar donde la gente suele ir después del trabajo a tomar una copa de alguna bebida y comer sin parar, ya que con sólo comprar la bebida, puedes comer todo lo que gustes. Hay que aclarar que, si bien los pubs están abiertos todo el día, el momento de mayor presencia es durante la tarde-noche. Esto es para que lo tengas en cuenta, si quieres pasar un rato tranquilo o te sientes más cómodo con el bullicio de la gente.

Navigli

Navigli

Por último, recomendamos buscar en la web de Wuking algún alojamiento para tus días en la ciudad de la moda. Encontrarás montones de apartamentos por la zona, y a precios muy buenos; apartamentos del estilo de Loft 123, para unas vacaciones en pareja; y Massimo Studios para una excursión en grupo.