De tiendas en Milán

Milán es conocida como la ciudad de la moda, pero también es un lugar muy comercial en donde uno encontrará tiendas de absolutamente todo. Podría decirse que es la capital del consumo.
Pero a fin de ahorraros un poco de tiempo, te haremos una mención de algunos de los locales más destacados con una breve descripción.

Quadrilatero D’Oro

Ubicado en la vía Montenapoleone, Villa della Spiga y Sant’Andrea, aquí podrás comprar los zapatos más exclusivos y, obviamente, a la última moda, en Prada y en Gucci.

Via Montenapoleone

Gucci

Todo Armani

Ya con el nombre se da una buena pista sobre lo que encontrarás por aquí, ubicada en Manzoni, con un área de 6000 m² donde encontrarán los diseños más recientes en moda e interiores, y adicionalmente exhibe lo más novedoso de Sony.
En la planta superior puede tomarse un descanso en el Café Emporio Armani o puede cenar en el lujoso restaurante japonés Nobu.

Hotel Armani

Cafetería Armani

Peck

En este centro encontrarán los mejores embutidos, hongos y vinos, entre otras cosas. Conocido por su jamón toscano, sus trufas negras y el tinto Barolo, es un lugar que no puede dejar de visitar. Aunque sea, pasarse por el mostrador y probar algunos de sus quesos.

Peck vinos

Peck

Victor & Rolf

Aunque no vayas a comprar nada, éste es un local que vale la pena visitar. Nada más entrar notaráa algo extraño, estarás caminando sobre el techo y si miras hacia arriba verás el piso con todos los muebles. Después de superar la confusión notarás que es una tienda de costura, donde encontrarás vestidos lujosos, trajes de alta costura, perfumes y zapatos de alto nivel.

Victor & Rolf

V&R

Feria di Senigallia

Por último, aquí encontrarás una de las ferias más importantes de Milán, aunque debes tener en cuenta que sólo estará disponible los sábados por la tarde. Prácticamente aquí encontrarás de todo, camisetas viejas, tejidos de otras culturas, cds de música, comics, etc. Realmente es un lugar que vale la pena visitar, aunque sea por curiosidad.

Feria di Senigallia

Esta lista sólo es otientativa, hay montones de lugares para ver, pero al menos aquí te damos a conocer algunos que son bastante interesantes. Lo bueno de esto es que, aunque no tengas en mente comprar nada, varios locales son muy particulares y es curioso pasar y conocerlos.

Antes de terminar, recomendamos la página de Wuking que ofrece apartamentos para alquilar, con muy buena presencia, mejor ubicación y precios bajos. Aquí encontrarás el apartamento que mejor se adapte a ti, ya sea para viajar en pareja o con un grupo de amigos. El Atico Fiera es un buen ejemplo de ello, con capacidad para cuatro personas, cuenta con dos baños, calefacción, lavadora, internet, parking y terraza. Ubicación céntrica, cerca del Parco Sempione, podrás ir a pie hasta el Duomo.


 
Relacionados

Toscana