Descubre dónde puedes comer en Viena

Seamos sinceros, lo más importante para muchos al momento de viajar es deleitarse con la deliciosa comida local que podemos degustar, y si nuestro destino es Viena no haypor qué sentirnos avergonzados porque hay mucha comida rica por probar, y como bien dice el dicho: panza llena, corazón contento.

Para pasar unos días de mucho contento y estómago satisfecho en Viena tenemos varias opciones en restaurantes, comidas y delicias típicas, por lo que no dudemos en degustar cada una de ellas, pues todas nos ofrecen sabores, texturas y colores diferentes que crean platos únicos típicos de Viena.

Dónde comer en Viena

Podemos encontrar numerosos lugares donde comer en Viena, en los que probar los sabores más exquisitos de este destino turístico, no sólo por sus monumentos o paisajes, también por sus sabores. A continuación te detallamos algunos de los más importantes.

Heuriger y beisl, comida vienesa y vino joven

Los Heuriger y beisl son restaurantes muy típicos en Viena, se trata de fonditas o restaurantes caseros y acogedores donde la música y la comida tradicional son la prioridad.

En estos locales se establecen en casas vinícolas, y estas venden el vino joven que han producido, y como no siempre hay vino joven, estas se abren de vez en cuando en el año, pero siempre hay una abierta en el barrio o distrito que visitemos, así que si llegamos a una que no esté abierta, sigamos buscando otra.

Plato de un restaurante Heuriger y Beisl

En los Heuriger y beisl podremos comer platos como Wiener Schnitzel que es nada más y nada menos que una suculenta milanesa con papas fritas muy típica, así como Rindsuppe que es una sopita de carne, Knödel o albóndigas de carne, así como Liptauer, una rica salsa de quesos.

Tarta sacher, el postre vienés por excelencia

Todas las pastelerías de Viena tiene esta rica e internacionalmente conocida tarta de chocolate, que es un pan de chocolate que se cubre con mermelada de albaricoque y un ganache de chocolate vienés. Hoy en día el lugar donde se inventó esta tarta se atiborra de deseos comensales de este postre, y si lo que buscas es una experiencia bien vienesa, no puedes perderte un trozo de tarta sacher.

Pastelería en Viena

Pero no olvidemos probar Plätzchensi vamos en las fiestas navideñas, ya que son las galletas típicas, las Vanillekipferlque son otras galletitas de nueces y almendras en forma de media luna, o el típico hojaldre de manzana Apfelstrudel.

Un apartamento para disfrutar del sabor de Viena

Un apartamento vacacional para alquilar en esta ciudad nos ofrecerá el deleite de degustar todos estos platos y sentirnos como en casa, así que no tengamos miedo de comer con las manos y encantarnos a nuestras anchas, ya que un departamento temporario nos ayuda además de a economizar en hoteles u hostales, a sentir una comodidad hogareña en todo sentido. No dudes en consultar por los apartamentos en Viena que ponemos a tu disposición para que organices tus próximas vacaciones, todos los encantos de esta ciudad a tu alcance con una reserva muy barata.