Palacio de Viena

El palacio de Viena es sin duda alguna el Palacio de Schönbrunn, el cual también es conocido como el “Versalles vienés” ya que al igual que el palacio que fuera casa de María Antonieta en Francia, el Palacio de Schönbrunn es un edificio impresionante que atrae la atención de extranjeros y locales que lo visitan para ver sus impresionantes bosques, su arquitectura extraordinaria y conocer cada hermoso rincón de este sitio que además de ser un icono de Viena vale mucho la pena conocer.

Palacio de Viena o de Schonbrunn

Al visitar el Palacio de Schönbrunn podemos contactar un guía para que nos dé una visita guiada y nos ayude a conocer detalles bien interesantes de la historia de este palacio, y además para evitar perdernos porque es un lugar bastante amplio que cuenta con detalles por apreciar en cada rincón.

Interior de este puplar palacio de Viena

Jardínes del Palacio de Schönbrunn

Otros lugares turísticos importantes

Aunque además no dejemos de visitar el Museo de Carruajes Imperiales, pues es una visita que se puede realizar cuando visitemos el Palacio de Schönbrunn, ya que este se sitúa junto al museo. Para los chicos es un museo interesante y también para los adultos, pero estimemos precios entre el museo y los palacios, además de procurar un día también para visitar otros lugares turísticos que queden cerca como el parque Tiergarten.

Podremos también dar un recorrido por los palacios de Viena en general, porque valen mucho la pena conocerlos y disfrutar de toda su historia y belleza, palacios como el Palacio Imperial o el Palacio Belvedere son joyas de la arquitectura y la historia no solamente para Viena sino para el mundo entero, y tener el privilegio de conocerlos no lo debemos dejar pasar.

Además junto a estos palacios podemos encontrarnos con museos que son también muy recomendables de ver como lo es el museo Sisí, la Escuela Española de Equitación o la biblioteca nacional que es para los amantes de los libros un verdadero paraíso terrenal.

Alquiler en Viena para unas vacaciones

Alquilar un apartamento en Viena para unas vacaciones te permitirá visitar esta y muchas más bellezas de este país, ya que en metro se puede llegar a muchos sitios turísticos que son imprescindibles por conocer. Además un alojamiento de este tipo facilita mucho el traslado en la ciudad si sabemos escogerlo en un punto turístico que sea adecuado. Y no olvidemos mencionar que cualquiera de los apartamentos en Viena resultan más económicos, ya que un hotel es realmente elevado en costos, mientras que un alquiler vacacional no.