Guía turística de Menorca

Te ofrecemos una completa guía de Menorca para que así disfrutes mucho más de una estancia descubriendo todos los encantos de esta isla de Baleares. Se trata de uno de los estilos estrella de Europa para los amantes de las mejores playas. Sin duda, recorriendo esta isla podremos acceder a numerosas islas con aguas transparentes y entornos naturales únicos que nos permitirán disfrutar de un placentero baño. Y como sucede con el resto de destinos que te mostramos en Wuking, también podrás disfrutar de villas y apartamentos en Menorca en los que pasar unos días de vacaciones, con todos sus lugares turísticos a tu alcance y sin perderte niniguno de sus atractivos. Repasando esta guía que te proponemos con lugares que ver de toda la isla, con información sobre turismo y mucho más, podrás pasártelo muy bien en un viaje a Menorca junto a tus amigos o familiares, para cualquier estancia, corta o larga, sin duda este es un lugar ideal para visitar durante cualquier época del año. Esperamos que la información que te presentamos aquí te resulte útil y te ayude a descubrir algunos rincones de esta isla que seguramente no conocías o atractivos que puedes descubrir mientras recorres todos los lugares más turísticos de Menorca.

 

Apartamentos en Menorca en verano | Alquileres vacaciones

Vacaciones de verano

Encuentra apartamentos baratos en Menorca para pasar tus vacaciones de verano en uno de estos alquileres por días para disfrutar de los encantos y actividades de este destino.

Alquiler de apartamentos cerca de la playa de Menorca

Alojarse en la playa

Te presentamos diferentes opciones para alquilar apartamentos junto a las playas de Menorca más importantes, información para preparar tu viaje a esta isla de Baleares.

Comer en Ciudadela de Menorca

La gastronomía en Ciudadela de Menorca

La cocina de la Ciudadela de Menorca está marcada por la cocina medieval islámica y catalana; en ella están muy presentes el marisco, diferentes carnes y verduras. Los dos platos estrella son la Caldereta de langosta y las berenjenas rellenas.

Visita Ciudadela de Menorca

Cosas que ver en Ciudadela de Menorca

En la Ciudadela de Menorca hay multitud de lugares y cosas interesantes para visitar. Edificios antiguos, con historia, como la catedral de Santa María, el castillo de San Nicolás o la plaza del Borne. Sin duda es un lugar atractivo para el turismo.