Guía de Venecia

Gracias a esta guía de Venecia tienes todo lo necesario para conocer la ciudad y disfrutar mucho más de tu viaje, bien sea para unas vacaciones completas o para una sencilla escapada de unos días o un fin de semana. Podrás ver algunos de los sitios más emblemáticos que han hecho este lugar tan popular, especialmente recomendado para los enamorados por sus tradicionales paseos en góndolas por los canales que cruzan la ciudad. Podrás hacer todo esto desde uno de los apartamentos en Venecia que en Wuking ponemos a tu disposición, accediendo desde estos a todos los lugares que debes visitar durante tu estancia, pero siempre desde  la comodidad de estos alojamientos baratos que te mostramos. Descubre también más información sobre monumentos de esta ciudad, lugares donde comer, festividades que puedes conocer para tu viaje o mucha más información que esperamos que te resulte de gran utilidad para comenzar a organizar tu viaje. Todo lo importante para preparar una estancia de ensueño en la ciudad veneciana, un icono sin duda del turismo en Italia.

 

Mejores restaurantes de Venecia

Mejores restaurantes de Venecia

Estos son los mejores restaurantes en los que puedes comer en Venecia, los lugares ideales para conocer sus platos más típicos y representativos.

Principales monumentos para visitar en Venecia

Monumentos más importantes de Venecia

Estos son los monumentos más importantes que puedes ver en tu viaje a Venecia, las construcciones más espectaculares que encontrarás aquí.

Museos en Venecia | horarios y qué ver

Museos en Venecia

Conoce los principales museos en Venecia que puedes visitar durante tu viaje a esta ciudad italiana, qué ver en ellos, sus principales obras y los horarios de visita.

Viaje romántico a Venecia

Viaje romántico a Venecia

Todo lo que necesitas conocer para organizar un viaje romántico en pareja a Viena, lugares que ver y dónde alojarte.

Visita de tres días en Venecia

Un fin de semana en Venecia

Está claro que si vas de visita a Venecia durante un fin de semana es imposible verlo todo, sin embargo te recomendamos ciertos lugares imprescindibles de la ciudad.

Cosas para ver en Venecia

Qué puedes ver en Venecia

Además del Gran canal, San Marcos y Rialto, en Venecia puedes encontrar mucho más sitios interesantes y emblemáticos, llenos de arte e historia, muy dignos de ver.

Colores en el carnaval de Venecia

El carnaval de Venecia

El carnaval de Venecia tiene su origen en el siglo XI, inicialmente el pueblo se ponía máscaras para burlarse de la nobleza; hoy en día es una fiesta llena de color y espectacularidad.

Dormir en Venecia

Dónde alojarte en Venecia

Para pasar unos días en Venecia lo más cómodo es alquilar un apartamento. Hay que tener en cuenta la ubicación, para poder visitar lo que te interese sin problemas, además de las comodidades del propio sitio.

Relacionados

Lugares más antiguos