Comparativa para tu viaje: Londres o Ámsterdam

Vamos a analizar ambos destinos, para que puedas decidirte entre un viaje a Londres o a Ámsterdam para tu próxima escapada o vacaicones. Ya hace pocas semanas analizamos la diferencia entre Londres o Berlín, así que ahora mediremos los atractivos turísticos de la capital inglesa frente a la capital holandesa.

Viaje a Londres o a Ámsterdam

Visitando Ámsterdam

La hermosa ciudad de Ámsterdam, es un gran lugar para explorar en una estancia de corta duración, ya que ofrece, tanto una rica historia en su arquitectura, como un emocionante ambiente moderno. Disfrute de las tranquilas calles a pie y descubra varias docenas de museos excepcionales, galerías, tiendas y cafeterías, además subir y bajar de los tranvías de la ciudad ledaráa sus pies un descanso. No resultará difícil encontrar apartamentos para alquilar en Ámsterdam, se trata de una ciudad muy turística y de ahí que la oferta para alojarse sea muy amplia, sin nigún problema  para preparar nuestro viaje con todos los elementos necesarios.

Ejemplos de los atractivos turísticos de Ámsterdam

Para los amantes del arte y la arquitectura, hay algo para maravillarse en cada esquina, con museos y galerías dedicadas a las obras de Van Gogh y Rembrandt, para ver mientras se desplaza por Ámsterdam. Los aficionados a la música, tampoco se sentirán decepcionados  en un viajea Ámsterdam. Una gran mezcla de géneros musicales puede encontrarse por toda la ciudad y tiene la opción de reservar entradas para los grandes eventos en el Heineken Music Hall, o disfrutar de una tradicional noche de jazz en el Bimhuis.

Conociendo Londres

Por su parte Londres es la capital de Inglaterra y el Reino Unido, el área metropolitana más grande del Reino Unido y la zona urbana más grande en la Unión Europea en la mayoría de las medidas. Londres es una ciudad líder a nivel mundial, con fortalezas en las artes, comercio, educación, entretenimiento, moda, finanzas, salud, medios de comunicación, servicios profesionales, la investigación y el desarrollo, el turismo y el transporte. Estos atractivos tan variados  han facilitado que la oferta de apartamentos de Londres sea muy amplia, de modo que podremos elegir entre todos los barrios más importantes para nuestra estancia en esta capital europea.

Vista turística de Londres

Es el mayor centro financiero del mundo junto a la ciudad de Nueva York y Tokio, y tiene el mayor PIB de las ciudades de Europa y el quinto del mundo. Tiene más visitantes internacionales que la mayoría ciudades en el mundo y el London Heathrow es el aeropuerto más ocupado del mundo, por número de pasajeros internacionales. Además las 43 universidades de Londres forman la concentración más grande de educación superior en Europa.

Decidirnos entre Londres y Ámsteradm

Londres y Ámsterdam son muy diferentes, si no quiere ver nada fuera de lo común puede ir a Londres, pero si quiere experimentar algo nuevo, diríjase a Ámsterdam.Aunque todo es cuestión de gustos y no tiene sentido establecer muchas de comparaciones entre las dos, debido a que son demasiado distintas. Influirá mucho si tenemos amistades junto a alguna de ambas ciudades, si preferimos más las compras, la arquitectura o el tipo de cultura que nos atrae más, si la seriedad de los londinenses o la amabilidad y alegría de los habitantes de Ámsterdam.


 
Relacionados

Marsella