Mejores destinos para unas vacaciones de invierno

Con la vuelta al colegio, el frío y la temible rutina de cada día llegan las esperadas vacaciones de invierno; momento en el cual podrás elegir cualquier destino que te apetezca: nieve y pistas de esquí en los Pirineos, descubrir un país extranjero o alejarse del frío en alguna ciudad costera andaluza. A continuación te  mostramos algunos rincones para que puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones de invierno.

Si estás buscando un lugar con nieve y poder practicar deportes de invierno como esquí, snowboard o patinaje sobre hielo. Podrás hacerlo en estupendas estaciones de esquí repartidas por todo el territorio de los Pirineos. Podrás elegir entre las estaciones situadas en la parte española de los Pirineos, en la  zona francesa o en Andorra. Pero los Pirineos, no sólo es sinónimo de pistas de esquí, también son sinónimo de naturaleza, fauna, relax y aventura. Podrás descubrir  increíbles paisajes naturales gracias a las rutas existentes.  Podrás recorrer parajes y llegar hasta refugios y pequeñas pueblos.  No puedes dejar de visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido situado en la zona española. Y si todavía tienes más ansias de experiencias nuevas, entonces los deportes de aventura es lo tuyo. En los Pirineos podrás practicar algunos deportes como equitación, escalada, puenting, piragüismo, rafting o ala delta. Pero en los Pirineos también podrás relajarte, debido a que existen pequeños pueblos rodeados de montañas como Torla situado en Aragón  donde podrás  dejar atrás todo el estrés acumulado debido al estilo de vida propio de la ciudad. 

Parque de Ordesa en invierno

En cambio, si estás buscando un lugar donde las temperaturas sean suaves, entonces descubre la Costa del Sol donde podrás encontrar pequeños pueblos costeros bañados por el Mar Mediterráneo. Podrás disfrutar  de  ocio, diversión y relax, además de poder descubrir lugares bellos como el pueblo de Nerja y sus hermosas playas, el casco antiguo de Marbella o el pueblo blanco de Frigilina situado en el interior. No puedes marcharte sin visitar la capital. Pasea por la elegante calle Larios, visitar algunos monumentos emblemáticos como la Catedral La Manquita o La Alcazaba. Y no te marches de la ciudad sin disfrutar de una puesta de sol desde el Parador del Gibralfaro desde donde podrás ver unas espléndidas vistas de la bahía de Málaga.

La Costa del Sol presenta buenas temperaturas los meses de invierno

Pero si lo que te gusta es vivir una experiencia de frío y nieve en una ciudad extranjera entonces debes visitar ciudades como Viena, la capital austriaca se cubre de nieve por todos los rincones e incluso sus estanques se congelan; Berlín donde podrás divertirte en las pistas de patinaje situadas en la Potsdamer Platz y combatir el frío con un exquisito chocolate caliente o Moscú donde no tendrás más remedio que usar un buen gorro de piel.

Pista de patinaje de Berlin

Así que no lo pienses más, y planifica una escapada invernal. Tan sólo tienes que elegir el destino que más te guste.  Te recomendamos que elijas durante tu estancia, un apartamento ya que conlleva muchas ventajas, entre ellas un ahorro económico y sobre todo mayor libertad durante tu estancia. Además podrás encontrar una amplia oferta de apartamentos en la ciudad o pueblo que hayas elegido para disfrutar de tus tan merecidas vacaciones de invierno.


 
Relacionados

Moscú