Los principales destinos durante el pasado 2013
Una vez repuestos de la resaca de las fiestas, damos por concluido el 2013 echando un vistazo a algunos de los destinos vacacionales más populares del año.
Barcelona
Barcelona es la capital del turismo extranjero en España ¡y no es para menos! La provincia catalana tiene de todo, desde un clima suave y cálido, a hermosos monumentos y una deliciosa comida. Gracias a Wuking puedes descubrir y rememorar esta vibrante ciudad en total libertad, disfrutando de la comodidad, intimidad y buen precio que ofrecen los apartamentos de Wuking en esta ciudad. Admira el arte de Gaudí; presente por toda la ciudad, desde el Parque Güell a la Sagrada Familia, o callejeando por sus calles en busca de su obra, pasea por la Barceloneta y abre apetito para degustar la excelente cocina Catalana.
Los Ángeles y San Francisco
La enorme urbe de los Ángeles tiene sorpresas para todos los gustos, desde los amantes de la playa y la fiesta, a los bolsillos más selectos. Si viajas a esta ciudad, aprovechándote de los apartamentos que te ofrecemos en Los Ángeles, podrás acceder a un estado mítico por su popularidad cinematográfica. Es un universo de cine, lleno de posibilidades: pasea hasta el observatorio en lo más alto del Parque Griffith, déjate sorprender por las extravagancias de los habitantes de Venice Beach y sus despampanantes patinadoras y culturistas, siéntete como una estrella de cine en el paseo de la fama de Hollywood ¿Te has quedado con ganas de más? Un viaje a la costa Oeste nunca está completo sin visitar la encantadora ciudad de San Francisco, te seducirá.
Ámsterdam
Pero si de encanto estamos hablando, no es necesario cruzar el gran charco para poder experimentarlo en su máximo esplendor. El 2013 fue un año muy especial para Ámsterdam ya que se cumplió el aniversario de numerosos iconos de la ciudad (la construcción de los canales, el nacimiento de Van Gogh). La hermosa capital Holandesa tiene más canales que Venecia y un encanto único. Gracias a nuestros aparta-hoteles podrás disfrutar cómodamente de Ámsterdam. También si os atrevéis, subid a una bici y explorar las afueras de la ciudad, visitad alguno de sus pueblos de ensueño o sus grandes campos de tulipanes, porque vuestra vuelta siempre os estarás esperando un alojamiento cálido y acogedor.
Moscú
Aunque todavía quedar invierno para rato, y mucho más en la capital rusa, Moscú es una ciudad que sorprende y que, llegado el momento adecuado, es muy recomendable visitar. En Moscú se congrega esa misteriosa mezcla entre Europa y Asia que abarca el país más grande del mundo. Tanto si eres un amante de la historia, como del más exquisito arte y diseño, Moscú es una ciudad perfecta para visitar. Entra en la sobrecogedora Plaza Roja, visita el Mausoleo de Lenin, o conmuévete con la exquisitez del mejor ballet en el Teatro Bolshoi. Si tienes la oportunidad y el tiempo, atrévete a coger un tren, uno de los vestigios de la época comunista más auténticos que existen, y viaja hasta San Petersburgo, la Venecia del norte y una de las ciudades más hermosas del mundo.