Guía para tu viaje a Florencia

En esta guía de Florencia te hemos preparado la información más importante para que cuentes con todo lo necesario para preparar tu viaje con todo lujo de detalles. Sin duda para disfrutar de esta ciudad italiana debes recordar no perderte sus espectaculares monumentos, sus obras artísticas más representativas, siendo este lugar el que ha visto nacer a grandes artistas conocidos a lo largo de la historia. Además, en esta sección también te ayudamos a encontrar apartamentos en Florencia que pueden permitirte organizar unas vacaciones en la propia ciudad o sus alrededores, gracias a la posibilidad de alquilar uno de estos lugares para tus vacaciones, ajustando la reserva a los días que permanecerás aquí. Tampoco queremos olvidar su gastronomía, siendo Italia, sabemos sobre qué hablamos, platos exquisitos conocidos en todo el mundo, unos sabores que merecerán la pena conocer.

 

Dónde comer en Florencia, mejores restaurantes

Dónde comer en Florencia

Estos son los lugares ideales donde comer en Florencia, restaurantes más recomendados para probar sus gastronomía.

Apartamentos para un fin de semana en Florencia

Fin de semana en Florencia

Pasar un fin de semana en Florencia es una excelente idea, reserva tu apartamento para alquilery conoce qué sitios podrás visitar.

Principales museos de Florencia

Museos en Florencia

Estos son los principales museos de Florencia que deberías visitar mientras recorres el resto de atractivos turísticos de la ciudad italiana.

Apartamentos turísticos en Florencia para alquilar

Apartamentos turísticos en Florencia

Gracias a los apartamentos turísticos que puedes encontrar en Florencia para alquilar es posible reservar una estancia cómoda y barata en esta ciudad italiana.

Recorrido de un día por Florencia | Qué ver

Un día en Florencia

Si quieres ver del modo más rápido los mejores atractivos turísticos de Florencia, te ofrecemos una guía con un recorrido de un solo día visitando la ciudad italiana.

Lugares que visitar en Florencia

Lugares para visitar

Conoce los principales lugares que puedes encontrar en Florencia para visitar, una pequeña guía con los sitios más importantes de esta ciudad italiana.

De excursión por Florencia

Excursiones desde Florencia

Si viajas a Florencia y vas a pasar varios días tendrás la oportunidad de visitar los alrededores de la ciuad que tampoco tienen desperdicio.