Ciudades más turísticas en Estados Unidos

Considerado un faro de la libertad, el gran territorio norteamericano está colmado de maravillas. Un país cuyas imágenes se incrustan en la mente de cada viajero. Bosques de rascacielos que se asoman en las junglas urbanas, interminables carreteras que atraviesan desiertos desolados,  acres de playas salpicadas de tablas de surf y amantes del sol y el verde de los valles. El carácter políglota de la nación significa que cualquier extranjero puede encontrar la compañía de sus conciudadanos aquí, pero es mucho mejor dejar las comodidades del hogar atrás y sumergirse en la experiencia nativa.

Cuando se piensa en el turismo estadounidense, ciertos lugares vienen a la mente: las brillantes luces de la ciudad de Nueva York, las palmeras de California del Sur y quizás la nostalgia de Disney World. Si lo que se busca es algo diferente, estas cinco ciudades son perfectas para unas vacaciones urbanas o lugares dignos para un paseo a lo largo de la carretera.

Nashville en Tennessee

La capital de Tennessee prácticamente lo tiene todo, precioso espacio verde (10.200 hectáreas de tierra, incluyendo 99 parques), la cultura urbana, estudiantes universitarios, y buena comida. Nashville fue nombrada la mejor ciudad para la música en vivo, por lo que es digna de su apodo, "La Ciudad de la Música". Más allá de ser el hogar del Grand Ole Opry y el Salón de la Fama de la Música Country, la ciudad es conocida por su escena de jazz, clubes de música y tiendas de discos a lo largo de MusicRow.

Kansas City en Missouri

Usted quizás no piense en Kansas City como un destino, pero debería. Las “Barbecue Joints” de Kansas City deben estar en la lista de viajes de todos los amantes de la comida. Puede echar un vistazo al Crossroads Arts District de boutiques eclécticas, galerías de arte y restaurantes. Kansas City es también una de las pocas ciudades que cuentan con Google Fiber inalámbrico, lo que significa que la conexión a Internet es increíblemente buena.

En Kansas City destaca la gastronomía que nos ofrece

Honolulu en Hawái

¿Quién no quiere ir a Honolulu? La capital de Hawái ha sido llamada la ciudad más verde de América. Ir allí es experimentar una de las ciudades americanas más singulares, con una serie de culturas mezcladas en un hermoso lugar. Visitas a museos, centros culturales y el Acuario de Waikiki (que es también un laboratorio de biología marina) con relajantes descansos en las impresionantes playas vecinas de Waikiki. Un número de albergues y centros de la comunidad hacen su estancia en Honolulu asequible para aquellos que no están buscando exactamente un alojamiento de lujo.

Portland en Oregon

Portland ha sido durante mucho tiempo la ciudad preferida para todo tipo de actividades al aire libre, con el aire fresco alimentando algunas de las mejores caminatas y ciclismo urbano del país. Pero los últimos años se visto un resurgimiento del interés en la ciudad y su reputación como el hogar de las tendencias alimentarias innovadoras, la música y el arte.

Portland se encuentra entre las ciudades más turísticas de Estados Unidos

New Orleans en LA

New Orleans  es considerada “una ciudad mágica”. No es una sorpresa, que se califique entre las mejores por su cultura, la atmósfera y los restaurantes; muchos dicen que tiene "la mejor comida en los EE.UU”, además de música en vivo en cada esquina.

Alojarte en las ciudades de Estados Unidos

Al margen de estas ciudades turísticas de Estados Unidos existen muchos otros destinos interesantes. Para conocer muchos de ellos te ofrecemos la posibilidad de alquilar para tus vacaciones un lugar equipado con todo lo necesario. Puedes visitar nuestra sección de apartamentos vacacionales en Estados Unidos para encontrar el que más se ajuste a tus necesidades. Al ofrecer la posibilidad de realizar una reserva por días sueltos te podría resultar útil incluso para desplazarte entre diferentes puntos de la geografía de USA.