Algunos lugares que debes visitar en la Costa Dorada

¿Estás cansado de tanto estrés? Libérate de todo el cansancio acumulado durante el año viajando tus próximas vacaciones a la Costa Dorada, el mejor sitio para relajarte, donde la palabra preocupación no existe, aquí encontrarás las zonas más limpias, mejor cuidadas, mientras disfrutas del sol, buena comida, buena música y de la mejor compañía en uno de los sitios más visitados del país, tanto por españoles como por extranjeros.

Este lugar se localiza en la parte noreste de España,  en la provincia de Tarragona. Jamás te aburrirás, ya que posee las mejores actividades al aire libre y si eres deportista te sentirás en el paraíso, porque la mayoría de propuestas están muy relacionadas con la práctica de actividades físicas. ¿Quieres visitar este lugar? Ven y alquila un apartamento en la Costa Dorada, en el mejor sitio para pasar unas vacaciones de verano donde podrás visitar uno  de los lugares que pasamos a detallarte a continuación:

  • El Vendrell: Caracterizadas por sus diversas especies marinas, tranquilidad, agua cristalina, temperaturas y aguas saludables, convirtiéndola en una playa llamativa, estructurada en tres zonas:Coma-Ruga, Sant Salvador y el Francàs. En esta playa podrás disfrutar de ricos baños, exposición divulgativa sobre el turismo marino, snorkeling,  gimnasia en playa (a tan solo 1 euro), marchas nórdica que se caracterizan por ser como una especie de esquí en la arena, manantial con propiedades curativas de usos terapéuticos (por su alto yodo)  y sus diversos restaurantes con platos típicos españoles que harán que tu estancia sea magnífica.

Zona de El Vendrell

  • Roda de Bará: Para los amantes de la pulcritud, ambientes tranquilos y amantes del buen surf esta es tu playa ideal, la cual dispone de cuatro zonas diferenciadas que disponen de un servicio diario de limpieza,  donde podrás tomar tus vacaciones relajado. También podrás disfrutar observando el arco de Bará un conjunto arqueológico construido por los romanos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  • L’hospitalet de l'Infant: Para los amantes de las playas y las montañas que mejor zona que está, donde podrás tener la combinación de ambos mundos, el lugar ideal para los activa y relaja, porque puedes escoger tumbarte en la arena, nadar o hacer deporte. Esta se divide en cuatro playas; La Almadrava, El Arenal, la Punta del Riu y el Torn. Cada una de las playas poseen largas arenas y aguas cristalinas donde tendrán los mejores servicios de limpieza, socorrismo, primeros auxilios, sanitarios, duchas, bar y restaurantes. Eso sin olvidar deportes como; vela ligera, el kite, surf, el windsurf,voleibol, fútbol, excursiones guiadas en cayac o en BTT y otros deportes náuticos.

En la Costa Dorada hay varios lugares donde podemos practicar surf

  • Ferias y Fiestas de Vino: Si te fascina beber un par de copas y divertirte como nunca amaras los días festivos en costa dorada, los cuales se mantienen durante todo el año (exceptuando febrero) sobre todo en la mayor parte del verano. Donde se realizan diversas vendimias en las cuales las bodegas y cooperativas aportan muestras de los diversos nuevos vinos que se añadirán al mercado.
  • Escaladas: Costa Dorada posee una variedad de montañas hermosas, accesibles pasar realizar escaladas, algunas difíciles, otras fáciles, lo único que necesitas es llevar tu equipo y prepararte. Sin embargo, si no tienes experiencia, no te preocupes, esta costa posee diversas escuelas que te preparan y supervisaran, para que puedes realizar esta actividad. Entre las escuelas se encuentran; Siurana, La Mussara, La Riba, Los Cogulla.

 
Relacionados

Costa del Sol