Guía turística para tus vacaciones en Dublín

Dublín es una ciudad llena de encanto y esto se refleja en sus calles empedradas, en sus pintorescos comercios situados en los barrios del centro, los numerosos edificios con siglos de historia... La capital irlandesa ofrece a los turistas unas vacaciones en las que retroceder en el tiempo para conocer cómo era la ciudad antiguamente, ver alguno de los museos más importantes del país y sobre todo encontrar la mejor animación nocturna de la mano de sus famosos pubs.

Nuestra guía Wuking de viaje y alojamiento en Dublín

Descubre su gastronomía, conoce la intensa e interesante historia de la nación y enamórate recorriendo alguna de las joyas más importantes de su patrimonio. Además, unas vacaciones en Dublín supone ahorrar dinero en nuestro viaje si elegimos uno de los apartamentos baratos de la ciudad. Aquí encontrarás alojamientos adaptados a todo tipo de turistas, tanto si viajan en pareja como junto a amigos o con niños a Dublín. 

Nuestra guía no pretende sustituiar a las tradicionales y bien documentadas guías de viaje en papel de toda la vida, pero sí intenta dar un anticipo con información practica sobre el destino ya que muchas decisiones importantes sobre el viaje hay que tomarlas antes de partir. Con nuestros consejos te ayudamos a elegir dónde alojarte, qué comidas probar, las mejores zonas de compras y otros aspectos practicos que te ayudarán a planificar tu viaje a Dublín.

 

Alojarse en Nochevieja en Dublín en apartamentos

Nochevieja en Dublín

Reserva tu apartamento para pasar la Nochevieja en Dublín y da comienzo al nuevo año en una de las capitales de Europa más turísticas. Información sobre qué hacer y dónde alquilar tu alojamiento.

Ocio en Dublín

Salir de fiesta en Dublín

Dublín es una de las ciudades con mejor actividad nocturna del continente europeo. Reserva tu apartamento en la capital de Irlanda y disfruta de la mejor fiesta en cualquier época del año.

Viajar con niños a Dublín

Viajar con niños

Encuentra tu apartamento para unas vacaciones en Dublín con niños. Información sobre los principales atractivos que podrás ver y visitar durante tu viaje en familia a la capital irlandesa.

Dos días de viaje a Dublín en apartamentos de alquiler

Fin de semana en Dublín

Reserva tu apartamento para viajar a Dublín durante un fin de semana y aprovecha al máximo tu tiempo y dinero con nuestra guía sobre qué hacer en Dublín en 2 días. Información con los principales atractivos para ver en 48 horas.

Jardines y parques de Dublín

Parques de Dublín

Dublín cuenta con una gran variedad de espacios naturales para visitar en vacaciones. Reserva tu alojamiento cerca de los parques más importantes de la capital irlandesa.

Tarjeta descuentos Dublín

Dublín Pass

Ahorra dinero durante tu alojamiento en Dublín adquiriendo la tarjeta Dublín Pass que te ofrece acceso gratuito a 30 atracciones y sin hacer filas. Información sobre la Dublín Pass donde disfrutarás de un viaje económico a la capital irlandesa.

Recorrido gratuito por Dublín

Qué hacer gratis en Dublín

Una de las ventajas de alquilar un apartamento en Dublín es que podremos ahorrar dinero en nuestras vacaciones ya que la mayoría de sus puntos de interés son gratuitos. Información sobre qué ver en Dublín gratis durante tu viaje.

Museos en Dublín | Arte y Cultura

Museos que ver en Dublín

En Dublín se concentran algunos de los mejores museos de Irlanda que no debemos dejar de visitar en nuestro viaje. Encuentra un apartamento cerca de los principales espacios culturales del país.

Moverse en Dublín | Transporte en Dublín

Medios de transporte en Dublín

Información con los principales medios de transporte de Dublín para recorrer todos los puntos de interés en tus vacaciones. Conoce las diferentes formas de moverse por Dublín para ahorrar tiempo y dinero.

Qué comer en Dublín | Guía gastronómica de Irlanda

Gastronomía de Dublín

La gastronomía de Dublín es una de las más variadas del norte de Europa y donde los turistas podrán degustar alguna de las bebidas más famosas. Información con los platos típicos y las mejores zonas para probarlos.